martes, 30 de diciembre de 2008

Esencia a fin de año!


Ya solo falta un día para acabar el año, y hoy, antes de que llegue la fecha tan esperada quiero hacer una referencia a mi amiga la música. Este año lo quiero acabar al son de un tango, un precioso tango que suena en una película que hace tiempo vi y que me gusto un montón, "Esencia de Mujer". En esta película Al Pacino interpreta a un oficial del ejercito retirado que sufre de ceguera, y narra la relación que tiene con un joven estudiante (Chris O'Donnell) que lo contratan para que haga de lazarillo de este.
Por esta película Al Pacino recibió un oscar, y no me extraña, hace una gran interpretación.. solo hay que ver como baila este tango.



Con esta preciosidad de música e imagen os deseo a todos que tengáis una muy feliz entrada al próximo año, que tengáis cuidado de no atragantaros con las uvas y que no os paséis con el alcohol y el champán!!!

Muchos Besos y abrazos para todos!!

12 comentarios:

Carlos dijo...

Preciosa meldía, hasta ahora desconocida para mi. Espero que el 2009 traiga para ti un monton de cosas inolvidables.

Solcito dijo...

Que tengas un 2009 lleno de felicidad!!

Un beso y gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ana. Creo que has escogido una música apropiada para el tema propuesto.
No nos conocemos; sólo hemos cruzado algunas letras a través de tu blog y de alguno amigo en el que coincidimos pero debo decirte que me gusta tu idea y las propuestas temáticas que haces por lo que quiero agradecerte la acogida que mis comentarios siempre han tenido por tu parte y emplazarte a que en el año próximo esta pequeña amistad se acreciente. Creo que en el camino emprendido de la tolerancia, el respeto, la sensibilidad y el gusto por aquello que nos estremece de vez en cuano el alma, todo eso será posible. Me queda pues desearte lo mejor para ti y tu familia y que saborees tu futura maternidad como el mejor champán, a pequeños sorbos, para que puedas apreciarla en todo su esplendor; pocas cosas en la vida te podrán hacer sentir tan dichosa...

Feliz año.

Extensus dijo...

Buena elección para despedir el año. Yo también te deseo una feliz entrada en 2009. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Qué poquito falta ya!

Un beso y mis mejores deseos para 2009!!

Anónimo dijo...

No había visto esta película pero la escena está muy lograda. La verdad es que no es fácil bailar un tango y ellos lo consiguen.
En otro orden de cosas espero que tengas una feliz entrada de año, que todos tus deseos se cumplan para el 2009.
Un beso

@ngelito dijo...

Una gran película Ana, Al Pacino es un gran actor y así lo ha demostrado en multitud de películas que ha hecho. En las últimas que está ha hecho me ha dejado mal sabor de boca porque se nota que ya no son tan buenas pelis en las que deja su huella, pero me quedo con los regalos del pasado que nos ha ofrecido.

Un beso.

Tere dijo...

Me encanta el tango,bueno mas bien ver comom lo bailan jaja

Me pasaba a desearte un Feliz Año Nuevo,que pases una feliz noche con tu familia y sobre todo te deseo lo mejor para el nuevo año.
Y lo mejor para esa bebe que viene de caminito.

Un besico Ana!

estrella de mar dijo...

feliz año a ti también...

los amigos se conservan, o eso espero. porque los míos van y vienen por temporadas, pero ahí están.

un abrazo y suerte para este año nuevo

Kinush dijo...

feliz año nuevo Ana!!que tengas un 2009 períta....la verdad que teníendo el nacimiento de una chiquilla no veas que bien va a comenzar el año.
un fuerte abrazo y lo dicho todo lo mejor del mundo para ti y tu familia en este año que acaba de nacer.
besossssssssssssssss

Ana dijo...

Carlos, y espero que este año para ti sea un redescubrimiento hacia tu interior y se vaya restableciendo tu vida.
Un beso!
------------------

Igualmente Solcito.
Un beso!
------------------

Es que Jorge a unos comentarios tan profundos y bonitos, ¿quien no le va a dar acogida?.. espero que en el año recien estrenado compartamos muchas cosas mas.
Un beso!
--------------
Gracias Extensus, espero que sigas visitandome a lo largo de este año recien empezado.
Un beso!
-----------------

Igualmente Kokrann, Un beso!
------------

Pues si no la has visto te la recomiendo.. es muy bonito (al menos para mi gusto)
Un beso D'Paula!
-----------

Pues si Angelito, Al Pacino es un gran actor, y bueno, pues espero que siga interpretando bien y sus pelis sean mejores que la que comentas.
Un beso!
---------------
Un hijo es siempre un acontecimiento que desborda la alegría, y si puedes y la encuentras te recomiendo que veas esta peli.. es muy bonita.
Gracias Luisa, un beso!
------------

Ya queda menos, mi barriga aumenta igual que mi felicidad y el tamaño de mi niño que pronto sera el mayor.. que todos crezcamos en altura y sabiduria.
Un beso Tere.
-----------------

Los amigos de verdad nunca se pierden aunque pasen años.
Un beso Estrella.
-------------

El nacimiento de mi chiquilla (d.m.) sera para dentro de dos meses y algo aproximadamente (5 marzo) pero si, esta casi recien estrenado todavia el año y espero que eso nos llene a todos de felicidad.
Un beso!

Unknown dijo...

Ana, aunque esta entrada es del año pasado... se me había pasado sin verla!!... Me ha encantado recordar esta escena de tango de Esencia de Mujer. Bonita peli que la tengo bastante olvidada ya... y que habrá que volverla a ver.

Gracias!