Septiembre, refresca un poco en la calle. Las hojas van tornándose doradas para al final caer de los arboles y ser arrastradas por el viento.
La vuelta al cole. Niños y niñas que arrastran sus mochilas y sus caritas de sueño hasta la puerta de la sabiduría sin apreciar lo afortunados que son. Padres que se esfuerzan en esa interminable cuesta para llegar a fin de mes para que sus enanos puedan llevar todo lo necesario en su caminar hacia un mañana mejor.
El verano se termina, pronto llegara el otoño. Se acortan las tardes y las noches se van alargando. Los veladores en las puertas de los bares y las cafetería pronto ya no estarán.
El frió de nuevo nos hará desear un poco de calor. La lluvia nos acurrucara en casa y el tiempo de nuevo volara.
Yo seguiré escribiendo cuando tenga un rato, cuando el cansancio y la rutina diaria me de un momento de quietud, un segundo de inspiración... aunque este perdida en el espacio.. seguiré..
7 comentarios:
feliz año nuevo! que me río yo de enero!!!
Los años escolares empiezan en Septiembre y acaban en Julio... y quien no lo crea que venga y lo vea!
Besos!
Espero que el otoño te llene de inspiracion querida Ana :) y la lluvia riegue tu mente y nos purifique jeje, un beso muy grande
Tienes toda la razón Ana, si señora , buen Otoño y feliz vendimia, jajjaa. Besos
Me gusta el verani... pero reconozco q cuando llega Septiembre soy feliz, cambio el chip totalmente... adoro el otoño, un abrazo grande!
Hola Ana
Eso es, septiembre es como retomar con la rutina, verdad? Rutina que a nadie nos gusta pero yo siempre digo que algún día la añonaremos y la echaremos de menos... Ya estamos en otoño y dentro de poco empezaremos a ver adornos y turrones navideños... qué pereza!
No conocía la canción de David Summers... perdido en el espacio!
Un abrazo!
Inspiracion y tiempo, dos factores Noeli... y ultimamente estoy algo escasa de los dos.
Besos!
-------------------
Gracias Jose,, jeje.. Buen otoño!
Besos!
------------
Yo prefiero el verano, pero el otoño tambien tiene su encanto.
Besos Wily!
----------------
Ya mismo, cuando menos lo esperemos estamos tocando la zambomba!
Besos Ricardo!
Publicar un comentario