jueves, 28 de enero de 2010

Hoy quiero aprender..

Algunas veces deberíamos de aprender que la vida no es lo que parece, y los que parecen estar locos puede ser que estén mas cuerdos de los que somos totalmente "normales"... Siempre es tiempo de aprender de los demás...




Por cierto, he dejado el capitulo III en el otro Blog!

jueves, 21 de enero de 2010

Mi patria en mis zapatos.

Ante la quietud de la casa escribo. Mi mente se evade una y otra vez a cosas inciertas, y de pronto, me veo subiendo escaleras. Escaleras arriba, escaleras abajo, sola y deprisa, cargada y lenta. Escaleras que subo con los niños, mientras a la pequeña la llevo en brazos mi mayor va de mi mano poquito a poco. Escaleras que bajo con ellos, mientras mi mayor me espera paciente en el rellano del primero, bajo a la enana en el carrito escalón a escalón. Trajin de bolsas, de compra, de prisas. Lo peor es cuando hacemos la compra grande, entonces, en esos momentos en que agotada subes otra carga para llenar la nevera y la despensa es cuando piensas, ¡MI REINO POR UN ASCENSOR!.
Mas mi reino, pertenece a la prehistoria. Donde se vive sin aire acondicionado, sin calefacción. Donde el salón se calienta con la mesa camilla y el dormitorio de los niños tiene una radiador de aceite. Donde en el cuarto de baño hay una estufa de dos barras por encima de la puerta, y así haces mas calentitos los momentos mas fríos. En verano el aire acondicionado es un ventilador, y por las noches se abren las ventanas para que entre el fresquito y ventile los dormitorios.
Pienso en esas casas tan bien acondicionadas con todo, con crimalix y otras cosas… ¿Casas calientes? .. Yo encuentro el calor en quien me ama, abrazo para ser abrazada, busco cobijo bajos las mantas. Encuentro aliento para subir y bajar en los ojos de mis niños, en sus sonrisas sinceras y confiadas.. y solo con eso, soy capaz de afrontar miles de escaleras por subir… por bajar… y esta noche aquí, en el silencio que solo es roto por el teclear de mi ordenador, encuentro el momento para pensar, expresar y alegrarme de todo ello… como diría el último de la fila, mi patria en mis zapatos…




Al ser directo se oye de aquella manera... pero es genial esta canción.

lunes, 18 de enero de 2010

Quien eres tu??

Si la vida cruzase en un momento ante la mirada de cualquiera de nosotros y ella se acercase sigilosa.... te preguntarías...


lunes, 11 de enero de 2010

Nuevas metas!

Pues ya han terminado las fiestas, aunque la Navidad dicen que oficial mente acaba por la Candelaria. No se con seguridad cuando es la candelaria pero bueno, estaré atenta.
Empieza un nuevo año, y en este año voy a intentar tener al menos una entrada semanal. En mi otro blog voy a empezar una nueva-vieja historia. Vieja porque la escribí hace muchos años, nueva porque la voy a repasar y re-escribirla de nuevo, con lo cual le haré cambios e innovaciones.
Espero que la vayáis leyendo y que os guste. Os dejo una canción para empezar bien la semana.

lunes, 4 de enero de 2010

Ya vienen los reyes magos!!

Bueno, pues hoy estamos a día cuatro y hace dos días mi blog ha cumplido su segundo año de vida (que se dice pronto)... y antes de cumplir los dos añitos llego un momento de inquietud en mi vida y tuve la certeza de que quería tener otro blog, el de relatos. Entre todas las cosas que tengo que hacer intento mantenerlos mas o menos al día, aunque últimamente la cosa se va reduciendo a una entrada semanal. Espero que el próximo año por estas fechas mi entrada sea para decir que ya ha pasado un año mas, y que sigo aquí, en la brecha, con mil ideas en mente para ir desarrollándolas poco a poco en cada lado de estos blog.
Como pronto se acercaran ya los Reyes Magos a los hogares de todo el mundo, solo os deseo que os colmen de felicidad y os traigan todo lo que pidáis.
Yo os dejo una cancioncilla y nada.. a seguir, que nos es poco!!