viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval

Fue en un carnaval, Cadiz de la chirigota, de manos que buscan el amor...



Este fin de semana sera el Carnaval en mi pueblo y supongo que en muchos mas sitios. Os dejo un bonito tema de Manolo Garcia en el que menciona Cadiz y su carnaval.. que os lo paséis bien y que tengáis un feliz fin de semana lleno de disfraces y alegría!

3 comentarios:

Tere dijo...

Hola Ana!!

Si aqui en mi pueblo tambien es el carnaval ,y el lunes y martes de la semana que viene tambien!!! A mi no me gusta eso de disfrazarme la verdad,hace ya años que no lo hago.Pero si que es bonito para los crios,que se lo pasan bomba.

Un besico

Anónimo dijo...

Manolo García es tan grande. Adoro sus canciones, su repertorio, su carrera. Lo veo en directo siempre que puedo. Y encontrarlo en tu blog, pues es genial. Espero que disfrutes del Carnaval. Sea donde sea. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Ana dijo...

Yo me he disfrazado en algunas ocasiones, aunque hace ya que no lo hago.. quizás cuando mis chiquillos sean un poco mas grandes me anime y lo haga con ellos.
Un beso!
--------------------

Yo a Manolo Garcia lo vi solo una vez en concierto, pero desde luego lo que ese hombre transmite sobre el escenario es maravilloso.. mucha fuerza positiva.. y bueno, sus canciones son algo enrevesadas (unas mas que otras).. pero nunca falta de sentido y sensibilidad.
Un beso Alatriste!