viernes, 11 de diciembre de 2009

Empieza la espera...

Desde hace un tiempo, el tiempo se me escapa por todos los rincones. Días festivos, días llenos de cosas que hacer y ya estamos de nuevo en Viernes. Como siga así pronto solo escribiré una vez por semana y pare usted de contar.
Ya hemos entrado en Adviento, y pronto sera la Navidad... ese tiempo en el cual nos sentimos mas tiernos, mas solidarios, mas felices... así que a partir de esta semana, y para recordar, que la Navidad no se resume en Regalos de Papa Noel, cenas copiosas y juntas familiares, os iré dejando villancicos... si esos cantos que recuerdan que el verdadero sentido de la Navidad es la venida de Jesús, su nacimiento en un humilde portal de Belén.





Espero que os guste!

8 comentarios:

Jose dijo...

Hola .Ana: Tienes todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razón, el tiempo se escapa a una velocidad tremenda. También es verdad que estamos cambiando el sentido de la Fiesta. Por cierto me has pisado el enlace musical que iba a poner. Pero me parece genial. Un beso

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Ana!
El tiempo vuela, pero queda allá en los recuerdos.
¡Supongo! Imagino, un sitio donde habrá…
¿Quién sabe lo que habrá?
Quizás, aquellas primeras navidades.
Quizás el primer Belén,
las primeras figuritas de barro cocido, y pintadas a mano.
¡Quizás!

Saludos de J.M. Ojeda

D´Paula dijo...

La navidad, uffff, extraña fecha donde intuímos ese mágico toque de ternura obligada, donde los espacios se hacen más íntimos y las sensaciones emanan en un mismo espíritu de fraternidad. Iré escuchando esos villancicos que dices nos pondrás.
Un beso

Luque España dijo...

Cuanta razón tienes, cómo se le está cambiando el sentido y el sentimiento a la navidad, sinceramente por mi parte, si no fuese por los niños pasaría sin más..me siento extraño entre todo ésto, como ajeno, como títere manejado...en fín....otra más..
Saludos

Tessa dijo...

Esta semana han sido 3 dias y me han parecido como una semana,he acabado incluso mas cansada jajaja

A mi tambien se me pasan las semanas volando la verdad,es increible.

A mi la navidad no es que me guste de forma especialmente pero siempr etengo la ilusion esa de los reyes!!! jaja me encanta eso de preparar regalicos,esconderlos para que los busquen mis hermanas,mis primas y mis padres jaja soy una nña jaja

Besosss Ana ,para ti y los tuyos.

marimer dijo...

Pues que quieres que te diga; a mí no me gusta, porque me faltan demasiadas personas, porque es de obligado cumplimiento el ser feliz, porque este año-mejor olvidarlo-y el que viene, no se sabe, y porque este villancico, en especial, me resulta terriblemente doloroso.
En mi interior lo pasaré como el que pasa un resfriado.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Ana. Comparto tu opinión, el tiempo vuela... la próxima semana ya estamos a tope en medio del jaleo de las fiestas navideñas. Bonito video y canción el que nos has dejado. Un abrazo.

Ana dijo...

Siento haberte pisado el enlace musical... pero bueno, villancicos hay un montonazo.. ¿verdad?.. el sentido de la fiesta es como todo... cada vez se va mas a lo materialista.. por desgracia.
Un beso!
------------------

Esas cosas son las que se recuerdan.. las primeras navidades, el primer belen.. de eso va mi siguiente entrada!
Un beso J.M.Ojeda
----------------

Ese magico toque que sobre todo sientes cuando tienes pequeñajos que se emocionan por todo.
Un beso D'Paula!
--------------

Un sentimiento que supongo tendra mucha gente... pero de alguna manera tendriamos que intentar ser de nuevo niños para disfrutar como ellos.
Un beso Miguel Angel!
---------------------

Pues que te traigan muchas cositas los reyes... que no siempre son muy generosos!
Un beso Tessa!
------------------

Marimer no eres la única que la Navidad le es desagradable y triste, yo conozco a algunas personas así, pero hay que pensar que esas personas que se fueron (si somos cristianos, claro) estan disfrutando de la compañia de Dios, y que ellos desde el cielo nos sonrien para que podamos sonreir a la vez.. animo y palante.
Un beso!
----------------

Y vuela, y vuela... ya casi estamos de nuevo a Viernes y mira.. aun no he metido nada y he mirado nada... un desastre, la verdad!
Un beso Ricardo!