lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi felicitación personalizada!!

En estos días en que las tecnologías se ponen de moda a la hora de comunicarse, nos hemos olvidado de que una vez todo se hacía “a mano”. Cuando yo moceaba me gustaba escribir cartas a mis amigos que se marchaban a estudiar fuera, también en algunas revistas había apartados en que los que querían ponían su nombre y dirección por si querían cartearse con ellos, bueno, yo lo hice con un chico que tengo hasta una foto de él, aunque al final no llegamos nunca a conocernos en esta loca vida real, era bonito todo aquello.
Hoy te dan la dirección de correo o el número del móvil y mandas e-mail o sms (según en que medio), en el blog escribes con el ordenador y no sabes ni siquiera que clase de letra tiene la persona a la que lees. Hay un momento en que te pones a escribir y casi te cansas, te cuesta trabajo cuando antes lo hacías sin sentir.
En fin, en estos días en que las tecnologías se han puesto tan al día que lo manual es casi prehistórico, a mi, se me ha ocurrido algo que parece un poco extraño, pero puede resultar hasta bonito, ¿Quién sabe?. Aquí, mas abajo, os dejo mi felicitación para estas fiestas, escrita a mano, y gracias a las tecnologías os la planto en mi blog.



Espero que lo podáis leer... y bueno, aquí os voy a dejar algo que es muy de Andalucia, de mi tierra... se suele cantar en las misas del gallo... yo misma la he tocado y la he cantado (claro, no como ella).. pues no hay nada como la Niña la puebla cantando sus campanilleros.. espero que lo disfrutéis!

15 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Me ha encantado el video,es una cancion preciosa.
Gracias por la felicitación, es todo un detalle.
Aunque no sea a mano, yo tambien te deseo unas felicesz fiestas y que el año nuevo te traiga todo lo mejor.

Muchos besos

Anatorres dijo...

Bien por ti... yo guardo en cajita de lata las cartas intercambiadas durante años con un chico yugoslavo, en esperanto!!.
El sabor de lo de antes... que no se pierda!!

Ana dijo...

Gata de Angora!!! Muchas felicidades para ti tambien, y bueno, pues creo que siempre es bueno hacer algo original!
Un beso!
---------------------

Yo tengo esas cartas guardadas tambien, creo que son realmente bonitas y especiales.
Un beso AnaLaprof!

D´Paula dijo...

Me ha encantado la originalidad de tu felicitación. Aunque nos beneficiamos de la técnica para poder disfrutar los unos de los otros, en nuestros blog, lo auténtico siempre tiene doble valor. No estaría nada mal, en correo privado, poder darnos nuestras direcciones postales todos los blogueros que nos conocemos y felicitarnos a la manera tradicional. sería precioso
Un beso

noeli dijo...

Feliz Navidad Anita querida, que tu familia y tu seais bendecidsos siempre, te dejo un gran beso y el mejor d elos deseos, y como siempre, gracias por existir y dar tanto :)

marimer dijo...

Gracias por tu felicitación; como las de siempre, las auténticas, las que preparábamos con esmero, con las tarjetas de Unicef(para colaborar).
A mí me sigue haciendo ilusión recibirlas, aunque cada año que pasa llegan menos y más e-mails.
Un beso nostálgico

Lucina dijo...

Tu originalidad acorta las fronteras.
Feliz Navidad Ana.
Un beso grande

Anónimo dijo...

¡Vaya momentazo! Poder leer tu letra y escuchar este villancico legendario, que como dices, en Andalucía es un himno. Pone los pelos de punta sin duda. Te deseo lo mejor, Ana. Disfruta de la Navidad y sé feliz. Un besazo.

Anónimo dijo...

Se lee perfectamente:)

Que el Niño Dios te bendiga y ¡Feliz Navidad!

Un beso Ana

Luisa

Ana dijo...

Pues la verdad es que si, y bueno, nosotros etamos en el mismo pueblo, con lo cual nos llegaria de momento las susodichas!
Un beso y Feliz Navidad D'Paula!
-------------------

Gracias a Ti que me tienes tanto aprecio, yo solo soy una bloguera mas.. que tu tambien tengas mucha felicidad y la buena estrella brille siempre en tu camino!
Un beso Noeli!!
---------------------

El espiritu navideño hace tiempo que calo en mi, y me sigue gustando cantar villancicos y todas esas cosas!!
Un beso Luhete y felices navidad a ti tambien!!
-----------------------

Eso pasa, yo este año solo he recibido una y yo he mandado en total cuatro (con la que escribo aqui), hace unos años recibia seis y siete y yo mandaba unas diez o mas... las tecnologias, a ver.. pero lo importante es acordarse de alguna manera de los amigos.
Un beso y Feliz Navidad Marimer!
------------------

No debería de haver fronteras para nadie, y espero que un día desaparezcan para dar solo paso a un pais.. planeta tierra... gracias por tus palabras.. Feliz Navidad Lucina!
----------------

Ya ves... no tengo una letra del otro mundo pero es un cachito de mi tambien, de mi persona, de mi alma... y el villancico.. ya sabes.. es andaluz 100x100!!
Un beso Alatriste y Feliz navidad!
--------------

Que te bendiga a ti tambien y Felices Fiestas!
Un besazo Luisa!

Anónimo dijo...

Espero que tuvieras una Nochebuena estupenda y que todavía te dure la sonrisa en los labios. Je, je, je. Feliz Navidad, Ana. Un besazo.

selom dijo...

Q buena idea has tenido, la verdad es que antes era todo mas personal y carinoso, hoy en dia todo es internet y la verdad es q ya se ha perdido mucho pero bueno al menos seguiremos felicitando jejeje.

Muchos besotes a todos!

Anatorres dijo...

En la cabecera de mi blog hay un regalo a tu fidelidad; pasa a recogerlo cueno gustes....muasssssssssss

Luchete dijo...

He isto ahora la canción y me ha encantado, es preciosa en serio...

Un abrazo grande Ana, espero y deseo q estés disfrutando etsos días!

Ana dijo...

Pues la verdad es que la pase muy bien y claro que me dura aún esa sonrisa..
Un beso Alatriste!
------------

Si lo haces de corazón es bueno cualquier medio.. Un besote muy fuerte Creadora!
---------------

Cuando pueda paso, un besazo Ana Laprof!
------------

ES que La Niña la puebla era magnifica, un beso Luchete!