miércoles, 26 de mayo de 2010

La primera piedra


Parece que la suerte me sonrie. Me quede con hacerme una casita y bueno, pues ayer por fin vendi la parcela que linda con la que me quedo.. así que pronto tendre la primera mini-inyección para comenzar poniendo los cimientos de mi proyecto de futuro. Mas digo bien, los primeros cimientos pues como estan las cosas de caras, el IVA que sube en breve, ect. ect... veremos a ver para que me alcanza el dinerito recien recaudado. Ya me comentaron que la cosa sera lenta.. pero mas vale lenta y segura que rapida y a la virule. Espero que algún día este blog lo pueda escribir desde mi casa, ya os ire informando de los avances.
Besitos a todos!

6 comentarios:

D´Paula dijo...

Así que la amiga tuya de la duda entre casa y piso eras tú... jejeje. Buena elección, seguro que no te arrepentirás,enhorabuena.
Un beso

noeli dijo...

Poco a poco tendrás tu pequeño castillo princesa Ana jeje, espero que sea muuuy hermoso y acogedor y que te sirva como un lugar donde puedas dejar fluir tu esencia y tus realtos ,) muuuchos besos querida amiga

Ana dijo...

Pues si hijo, si... la de la duda existencial entre piso-casa era una servidora.. y bueno, creo que con la ayudita de Dios y algunos mas que pululan por los cielos podre poco a poco formar mis cosas.
Besos D'Paula!
---------------

Espero hacerlo acogedor sobre todo, pues siendo acogedor todos nos sentiremos como en casa.
Besos bella Noeli!

Unknown dijo...

Hola Ana!

la cosa será lenta, pero vas a tener una ilusión y un aliciente de moral durante muchos años... tú propia casita a tu gusto. Una gozada. Disfruta de cada piedra que vayas colocando!

Un abrazo!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Ana!
Me alegra tu suerte, y tu proyecto.

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buena Semana.

Ana dijo...

Lenta, lenta.. pero dicen que mas vale lento y seguro que rapido y a lo loco.
Besos Ricardo!
-----------

Gracias j.M.
Besos!