viernes, 9 de julio de 2010

Finde .. lectura y calor

Pues ya estamos a Viernes. Comprendo que mis entradas últimamente son algo sosas. He recorrido mi blog y casi todo es música, música y aviso de que en mi otro blog se va formando la historia de "la casa".... y es que estoy tan centrada en la novelilla que solo tengo tiempo para crear... o mejor dicho volver a recrear la obra. Os explico, la casa de las diez ventanas es uno de mis mini-libros escritos en mi juventud (aunque no sea tan vieja).. Uno de esos libros que escribía a maquina y luego pase a ordenador hace años. Ahora tengo la posibilidad de hacerlo llegar a mas gente a través de mi blog y eso hace que me anime a a hacerlo.. a volver a escribirlo pero enriqueciendo quizás su contenido original. Quien siga mi otro blog, el de los relatos, sabrá de que le hablo.. de mi "librito" casero... los que no lo sigan le invito a que vayan leyendo... eso si, empezando desde el primer capitulo.
Para este fin de semana dejo 2 capitulo, para que no os falte la lectura, y bueno, procurare seguir escribiendo asiduamente como hasta ahora.
A los que no tenga mucho interés de mis cosillas, pues nada, que siga disfrutando de la música que voy dejando últimamente mas a menudo.... y para todos, y para todas... Feliz Fin de Semana.. lleno de luz y sobre todo de calor... mucha calor.... ya lo dice Kiko...

3 comentarios:

noeli dijo...

y me repito, tienes mucho arte :) yo disfruto de la buena musica, la buena lectura, anda que no soy lista :D jajajaa, muchos besos preciosa alma infinita

selom dijo...

Eso es bueno que se vaya mejorando obras que bueno, tan bien que estan les des un toque aun mas sotisficado!, jejeej ese no tuve ocasion de leerlo!, pero tendre que seguirlo! aunque ahora el tiempo me falta, me estoy sacando el carnete!! por fin!, y tambien decirte que me han dado el alta (sin pastillas antidepresivas) jejee ultimamente estoy muy bien, feliz, porque se que alli arriba hay una persona que esta muy orgulloso de mis victorias.

Saludos querida amiga! :D

Ana dijo...

Gracias Noeli, tu es que me miras con muy buenos ojitos!!.. Y nada, preparate un cacao bien fresquito, pues con la calor lo de caliente lo vamos a dejar y a leer!!
Besitos Linda!
---------------

Sofisticado pero no muy moderno, y no te preocupes. Como lo estoy escribiendo a la vez tambien en un archivo de Word si no lo puedes leer luego te lo imprimo y te lo paso.. o te lo paso directamente cualquier día. El original del que estoy sacandolo precisamente me lo ha dejado el Jking, que lo guarda todo, todo...
Me alegro de tus logros y no te quepa la menor duda de que hay unap persona que esta muy orgullosa de ti en el otro lado y que te esta ayudando como pueda.
Besos Creadora!