domingo, 11 de julio de 2010

GGGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!


Estábamos entrando en el pueblo y de pronto, por la radio GGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!! de Iniesta... partido, prorroga... y a unos tres minutos de terminar esta por fin entra el soñado GOLLLLL!!!!!
Somos campeones del mundo por primera vez contra todo pronostico!!
Mientras escribo estas lineas oigo en la calle la celebración y los cohetes, y yo a mi manera lo celebro en casa compartiéndolo con todos mis queridos lectores!!!
Felicidades a todos los españoles y españolas que se sientan llenos de este triunfo!!!

3 comentarios:

noeli dijo...

Oleee y olee, casi me da un ataque ayer jajajajaaja, somos los mejoressssssssssssssssssssssss y los que juegan y no patean jajajaa, un beso muuuy grande y con sabor historicooo

Ana dijo...

Como que los holandeses yo tenía la impresión de que íban a ver si lesionaban a media selección.. que tios!!!.. pero al final le metimos un merecido gol y el pulpo no se equivoco!!
Besos Noeli!

Unknown dijo...

Pues sí, Ana... CAMPEONEES!!!... esta Selección ha conseguido unir, aunque sea sólo por unos días a los futboleros con los no futboleros y ha conseguido algo también muy grande: normalizar la bandera española, es una bandera, nada más. No pasa nada por mostrarla y con orgullo por ser los campeones del mundo. Un abrazo!