lunes, 19 de julio de 2010

Su primer concierto

Pues nada, llega el verano, el calorcito, los paseitos al caer casi el sol para que este no nos de tanto la brasa... las vacaciones, la playita, los conciertos!!!! .... Hace tanto que no voy a un concierto en directo, y he visto muchos, quizás el mas impresionante (al menos para mi) fuera el de Miguel Bose, que estilo, que personalidad en cada mirada, en cada movimiento.. quizás el mas perfecto en sonido y clase fuera el de MiKe Olfield aquel verano del 99 en Ubeda con un Luar Na Lubre y una Rosa Cebron que ponía el vello de punta, Quizás el mas disfrutado, reencontrado y cantado fue el de Hombres G unos años después, nos escapamos una amiga y yo.. fue fantastico.. y bueno, después de tantos y tantos conciertos creo que ha llegado la oportunidad de estrenarme como conductora de mi hijo a tal evento... a su primer concierto. Dentro de poco nos vamos unos días a la playa y resulta que coincide el concierto del cantajuegos alli, como no lo perdimos en Jaén hemos pensado que no podemos desaprovechar esta oportunidad.
Para quien no sepa que es el cantajuegos, aqui os dejo un poquito


Yo espero pasarmelo pipa con el enano!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ana, sí les conocía por mis hermanas que ponen sus dvds a mis sobris... pero vamo, que me quedo con los conciertos que citas de Miguel Bosé o sobre todo del gran Mike Olfield!!!

Un abrazo!

Ana dijo...

Pues ya ves... yo ya te lo contare cuando vea el concierto con cual me quedo... en fin, este supongo que sera super divertido, sobre todo para mi chiquitin!
Besos!

noeli dijo...

que disftutes de los conciertos amiga mia, yo he ido a poqujitos, el ultimo fue hace un par de años a ver a Lorenna Mckennit, fueimpactante verlo,,:) calor y buena musica jeje, que hariamoss sin ella? jeje, un beso muy grande preciosa, y otro a tus peques. muaaa

Ana dijo...

Ese si que es un pedazo de concierto, el de Lorenna, yo no he ido pero no me importaría ir a alguno de ella.
Besos!