jueves, 8 de julio de 2010

We are the champion

Bueno, pues hemos ganado una vez mas y la "colora" va "palante".... ¿Nos llevaremos al final la copa del mundial?... Yo estoy esperanzada en que si, ya que hemos llegado tan lejos!!!

Pues nada, deciros que he colgado continuación del relato de la casa en mi otro blog, y que pronto llegaremos a otro fin de semana... espero que pueda seguir marcando este ritmo durante un tiempo... el de ser fiel a mis escrituras y seguir aquí.
Gracias por vuestros comentarios que son como pequeñas dosis de fortaleza para seguir en la brecha...

Os dejo algo de música, como no!



Por que pase lo que pase en el próximo partido... somos campeones!!!

4 comentarios:

noeli dijo...

ayssss ¡podemossss! yo ya me conformo con haber llegado a la final , pero algo me dice que vamos a ganar,, :) ya toca jeje. Sabes, me inspire con nuestra seleccion y nuestra España y le dediqué un post, a ver si te gusta mi Anita infinita, gracias a ti por estar con nosotros. Voy corriendo para seguir leyendo, muchos besossss

D´Paula dijo...

Digo lo mismo que dije con Alemania, no nos podemos confiar n cantar victoria, aunque, eso sí, esde el principio del mundial estoy convencido que somos la mejor selección del mundo, pero cada partido es diferente y puede pasar de todo. Seamos optimistas.
Un beso

D´Paula dijo...

Ah y sigo tu blog exactamente igual que antes aunque veas que te comento menos. Siempre me ha gustado y lo sabes.
Otro beso

Ana dijo...

Ahora me pasare a leerte, como siempre. Espero que gane, pero para mi como tu bien dices ya ha ganado, llegar tan alto es sobre todo un buen trabajo en equipo.
Besos!
-----------------

ES que los comentarios parece que no pero te hacen bien, aunque parezca una tontuna.. pero bueno, con leerme ya estoy mas que alegre.
X cierto, sobre la selección, somos campeones.. mi amigo!
Besos D'Paula!!