viernes, 3 de septiembre de 2010

Despues de las vacaciones...

Tranquilidad, sosiego. Tras el canto del grillo y el de la cigarra, la noche, el día. En una palabra Cazorla.
Allí es donde me he ausentado, donde me he escapado con mi esposo y mis niños durante unos días en los cuales he encontrado el silencio que necesitas para pensar, para reflexionar, para recuperar fuerzas y quizás encontrarse con las musas que se escapan por los rincones de mi casa. Allí no necesitas apenas nada, te olvidas del reloj, del móvil, de las prisas. Te sientas a oír el río y el susurro del viento entre los pinos. Juegas con los enanos sin tregua, disfrutas de sus risas y de sus ocurrencias y cuando por fin duermen llega la calma. Ciervos o gamos bajan a ver si encuentran algo de comida, los ves cerca, en silencio, sin apenas atreverte a moverte para no asustarles y baja un zorro entremezclado entre ellos. Es maravilloso contemplar la naturaleza en su estado mas puro, tan cerca, tan palpable.
Este verano ha tenido de todo, mar, sierra, y en cada sitio he encontrado un trocito de mi.
He vuelto, dispuesta a seguir con mi blog, con mis cositas, con mis reflexiones.. no se si a menudo o de tarde en tarde, mas a seguir. Espero que me sigáis como hasta ahora.
Bienvenidos.. bien hallados

4 comentarios:

Anatorres dijo...

Me alegro mucho de que esta tierra mía de adopción te haya regalado todos esos momentos y todas las sensaciones de los que a buen seguro has rellenado maletas y bolsillos.
ahoa, preparados, listos, ya....que el nuevo año comienza: me río yo de enero.

Un besico, tocaya.

Gatadeangora dijo...

Hola Ana, mira que casualidad yo tambien he estado en el Parador de Cazorla una semana...¡¡mira que si hemos coincidido y todo!! jajajaja.

Ahora a seguir con la rutina, que no creas que a veces la he echado de menos.

Un beso

Ana dijo...

Tu nuevo año comienza ya... el 10 de Septiembre, pues las profes y los profes lo cuentan desde antes!! Espero que este año te vaya muy bien con los alumnos, que de to hay en la viña del señor..
Besos profe!
-----------------

Pues a saber si hemos coincidido.. desde luego no he visto ninguna gatita parecida a la de la foto, y tu no has visto un colgante como la de mi foto... ¿verdad?... en fin, de todo esto lo que mas se espera es que Cazorla es un pasaje unico!
Besos Gata!

noeli dijo...

Bienvenida corazon, muchos besos y todos mis mejores deseos de que vuelvas con muuucha energia, besoss a tus niños :)