domingo, 6 de febrero de 2011

Enredados...


Hoy me he enredado con mi hijo y me he ido al cine. En realidad el cine en mi pueblo lo echan en el teatro municipal que para mi gusto por fuera es un poco feo pero por dentro es bastante bonito. Os preguntareis por que os cuento esto, pues bien sencillo, por que hoy me he acordado, mas bien me he transportado, a la época de mi niñez.
Aplausos al apagarse la luz para empezar la proyección, aplausos después de las canciones, cuando el bien triunfa sobre el mal, ovación al besarse los enamorados, todos esos pequeños detalles en una película infantil llena de pequeñajos disfrutando me ha renovado por dentro, me he emocionado y casi se me han saltado las lágrimas. Ver a mi enano disfrutando me ha enredado en un sin fin de alegrías y sensaciones... como los protagonistas del film... Enredados...
Por cierto, os recomiendo la pelicula!


6 comentarios:

marimer dijo...

Eso te pasa por inmiscuirte en la vida de tus hijos,ainnnnsssss!
En serio, supongo que nuestra alma de peques nunca se pierde y con el mas minúsculo de los estímulos surge como una flor primaveral....!qué bonito volver a tener esas sensaciones!,me alegro por ti...seguro que te ha hecho hasta rejuvenecer.
Un beso

La Creadora dijo...

Uhhhhhhhhhhhh yo la he visto en 3d mi primera pelicula en 3d y q alucineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es preciosa, encantadora, emocionante, y muy cariñosa me ha encantado es otra pelicula dentro de mis favoritas :D

Saludos!

Willy dijo...

Hola Ana... antes me han pasado la B.S.O. y me ha encantado... pero no he visto todavía la peli... la veré en breve jajajaja... pq luego mis niños quieren debate en la clase y como no la vea, ando en desventaja jejejeje...

Te mando un abrazo grande!

noeli dijo...

Iré a verla sin falta, me latió al verla anunciada que era muy bonita. :) perdona que ando ausente linda, espero volver pronto, pero toy pendiente jeje. Gracias, siempre me sorprende tu capacidad de transmitir sensaciones. Un abrazo gigante.

Jose dijo...

Me lo apunto, los niños del cole ya me la han recomendado, asi que lo haré.Perdona por estar un poco perdido y no ver tu blog.

Ricardo Baticón dijo...

Es una peli que está teniendo mucho éxito sobre todo para los peques... reconozco que me da un poco pereza verla, pero me la apunto!