martes, 17 de abril de 2012

Bienvenidos..

Ha llegado Abril!! Ha pasado el fatídico Enero y te das cuenta de que la vida se va cuando menos te lo esperas y que regresa a ti cuando no la esperas.
Parece un trabalenguas pero todo tiene su significado.
Lo primero que debo de deciros y ya un poco, o con mucho atraso, es Feliz Año Nuevo. Espero que vuestra entrada haya sido mejor que la mía, pues la misa fue marcada por la muerte de mi padre. Un trallazo casi inesperado, pero que llego sin mas.
El silencio secuestro mis palabras y mis sentimientos durante este tiempo, pero hay que resurgir y ahora que en mi vientre nace de nuevo la vida creo que voy a intentar renovar esta actividad que tantas satisfaciones me da, escribir.
No se el tiempo que tendré, el tiempo que podre dedicarle a tal fin, pero lo voy a intentar.
No se si escribiré grandes cosas como antaño o solo pequeñas cosas, pero lo voy a intentar.
Lo único que se es que he vuelto y estoy aquí.. BIENVENIDOS DE NUEVO A MI BLOG!

1 comentario:

Jose dijo...

Yo también tuve mi blog abandonado.Antes hacia comentarios. Lo primero decir que siento lo de tu padre, yo he sufrido eso tambíen y se lo que es. Solo decirte que nunca lo olvidarás , porque lo que se quiere nunca se olvida, pero el dolor se ira mitigando , aunque una pequeña nostalgia no se borra jamás. Por otro lado enhorabuena por lo de la criatura.Hace tiempo leí que nadie se muere para siempre porque nos han dejado cosas que vamos dando a los demás. Quien mejor que tu hijo para eso. Desde Salamanca un fuerte abrazo