martes, 15 de julio de 2008

Boney M

El otro día, en la tele, vi que habían vuelto a actuar los Boney M. No se si alguien recordara aquellas canciones tan simpáticas que cantaban y sobre todo al chico delgado que bailaba con esos pelucones en medio de sus compañeras.
Cuando escucho alguna de sus canciones me trae vagos recuerdos de la feria de Alcalá la Real. De ir paseando con mi hermano por la mañana de la mano y sobre todo oírlas en los coches locos. Entonces era muy pequeña, pero recuerdo aquella música.
Por eso os voy a dejar un video clip, para los que se acuerdan y los que nunca lo han escuchado.. son realmente simpaticas.



En este vídeo clip no se le ve mucho el pelucón, pero como supongo que os saldrá al terminar el mismo una selección en pequeñito, podéis pinchar en algún otro.
Espero que lo disfrutéis!

6 comentarios:

SOLE dijo...

Ja ja me encanta esta cancion, pero algo retocada, como la escucho cuando salgo por ahi de fiesta...
¡¡Gracias por ponerle ritmo a una tarde agotadora Anita!!!
MUACKKK

Unknown dijo...

Boney M sigues siendo un grupo para mí que aún... sigue siendo bastante actual... más que nada porque sigue siendo uno de los grupos preferidos de mi padre y los suele llevar en su coche. En un cumpleaños le regalé un cd de éxitos... y cuando se acercan las Navidades... cuando se acercan es un mes sin parar de escuchar su disco que sacaro de villancicos... sí, sí... el famosos Feliz Navidad, Feliz Navidad... qué raro me siento escribiendo ésto con el calor que hace en la calle!!

Ana dijo...

No sabia ni que estaba retocada, pero es muy graciosa y yo tengo un bonito y lejano recuerdo cuando la escucho.
Un beso Sole!
--------------------

Ricardo, no te sientas raro, es mas, yo no sabia que el super famosisimo "Feliz Navidad, Feliz Navidad.." que todos tarareamos con entusiamos en las fiesta fuera de Boney M... así que ya ves.. una cosa mas que saber!!
Gracias por tu dato!
Un beso y disfruta del verano!
----------------

Kinush dijo...

Qué risa, que pintas tienen. Me acuerdo mucho de este grupo, sobre todo me trae recuerdos de la radio, cuando sobre todo en las casas se escuchaba más la radio. Y me acuerdo de mi primo de Córdoba que bailaba que no veas estas canciones y las de Michael Jackson. Aquellos maravillosos años de los 80 con todos esos grupos y solistas tan buenos…. No como hoy.

Anónimo dijo...

Fueron unos de los mejores haciendo musica disco en los 80. Autentica musica de discoteca, canciones como "El Lute", Dady Cool, Ma Baker, Rasputin, etc... aun siguen formando parte de los bailes de muchos (entonces jovenes adolescentes) que por vez primera sentiamos la explosion interna del primer amor al calor de unas bombillas en la discoteca Osiris y la musica de este grupo. Son canciones que a veces te transportan a una epoca unica e irrepetible, por maravillosa.

Gracias por ponerla y recibe mi mejor saludo.

Ana dijo...

Es simpatiquisimo las pintas y sobre todo los movimientos del colega que se distorsiona de una manera que no me veas :)
Hoy tambien se hacen cosas "güenas", pero hay que buscar mas..
Un beso
----------------

Yo la Osiris la pise mas mayorcita, pero ya ves, tendría que ser una pasada estar bailando estas cositas y mas con la chica que te gustaba.
Como me gustan tus descripciones Jorge
Un beso!