jueves, 3 de julio de 2008

My girl


Ya ha llegado el buen tiempo, las vacaciones, las horas ociosas para los mas pequeños. Pensando en todo esto me he acordado hoy de una peli que vi hace tiempo y se desarrollaba el contenido principal en estas vacaciones y buen tiempo.
La historia de Veda, una chica de once años que busca de forma desesperada llamar la atención de su padre. Este, es viudo y tiene una funeraria A su vez a él también le resultar dificil educar a su hija. Ese verano sera especial por muchas cosas. Veda pasara largas tardes de juego con su mejor amigo, Thomas, se aficionara a la poesía y algún otro acontecimiento marcara su vida.
Todo esto y muchas mas cositas pasa en esta preciosa y entrañable película que os recomiendo, aunque supongo que la mayoría la tendréis vista.
Su BSO. es también muy bonita, y de ella destacar la canción que le da nombre a la película, "Mi girl".



¿A que esta simpático el vídeo clip?

10 comentarios:

Ana dijo...

No vi la peli, y acá en el trabajo no puedo ver el video, pero prometo mirarlo en casa.

El Secreto Del Mundo dijo...

Pues yo la he visto un par de veces y la verdad es que si, me gustó.

La historia entre Veda y Thomas es especial.

La canción "My girl" de la BSO, genial.

Un beso, Ana

selom dijo...

Joe q wenos recuerdos, me encantan esos años, 80 y 90 lo mejores para mi... es mi epoca jeejje. y la cancion joe tipica del verano pues no que me voy hasta emocionar!

preciosa entrada!

Saludos

Ana dijo...

Pues es una pelicula muy linda, así que si podeis verla algún día no lo dudes.
Un beso Ana!
------------------
Secreto, tienes toda la razón. Veda y Thomas son unos amigos muy especiales y la verdad, la peli no tiene ningún desperdicio.
Un beso!!
--------------------
Pues emocionate, que para eso esta la vida, para vivir emociones y sentimientos!!
Un beso Creadora!!

Kinush dijo...

creo que la he visto... en esta peli muere el chico verdad? me gustó mucho pero me dió mucha penita.

uno beso

Lola dijo...

Verano de 1992. Tenía 16 años. Fuimos un montón de amigos a ver My Girl. El pequeño Macauley Culkin o como se escriba, y la niña Anna Chumsky, o algo así. Es una película veraniega, tiene en el crecimiento de Veda los momentos más graciosos. La Banda Sonora es una pasada, Ana, me gusta mucho.
Gracias por recordarme estos momentos...creo que si volviera a ver la película no sería igual, perdería aquella frescura.
Un beso, Ana.

Ana dijo...

Si, en esa pelicula muere el chico y Vera, su amiga, lo pasa fatal.
Si alguien no habia visto la peli ya sabe el final!!, aun así, da la pena verla pues estaran todo el rato.. ¿y cuando sera?... ¿y cuando sera?..
Un beso Kinush!! :)

Ana dijo...

Es bonito recordar algunas cosas y dejarlas así, intactas en el cajón. Así puedes saborear la frescura de la primera vez... que siga el encanto siempre!!
Un beso Lola!!

Solcito dijo...

Recuerdo haber visto esa película! Pero acá en Argentina el título es "Mi primer beso"...
Me gustó, sí. Aunque un poco triste...

Besos..

Ana dijo...

La pelicula en si esta genial.. lo unico que fastidia es cuando el chico le pasa lo que le pasa.. "mi primer beso"... si, tambien viene bien el titulo..
Un beso para ti Solcito!