viernes, 6 de febrero de 2009

Buffy y Angel

Ya estamos a Viernes. De nuevo la semana a volado y hemos llegado casi a su fin.
Hoy, como no se que poner ni de que hablar estaría bien que lo hiciera del tiempo, nublado, frió, con lluvia a intervalo.... pero no.. al final, hoy curioseando en el "youtube" me he encontrado unos vídeo clips de lo mas bonicos e interesantes.
Hay una serie que me la vi entera temporada por temporada hasta que termino. Esa fue Buffy Cazavampiros.. si, a lo mejor os parece una tontería pero a mi me gustaba esa serie (ahora creo que la echan otra vez en la segunda cadena, yo la veía en canal plus en su emisión no codificada). De esta serie, hubo una parte que me gusto mas que ninguna, el romance que tuvo Buffy con Ángel... guapisimo, misterioso, corpulento (buen mozo)... era un vampiro con alma, que si mal no recuerdo llega un momento en que la pierde y luego la recupera.
Aunque hace años que vi la serie, como ya os he comentado hoy, pinchando aquí y acá me he encontrado de nuevo de lleno con la susodicha, y a través de algunas canciones con aquella pasión entre los dos protagonistas que destaco... así que me han entrado unas ganas locas de poner algo.



Espero que os guste y que disfrutéis del fin de semana!

7 comentarios:

Extensus dijo...

La verdad es que no he visto ni un episodio de esta serie. A ver si me hago el ánimo. Feliz finde. Un beso.

Ana dijo...

Feliz finde!! Beso grande y que no sea tanto el frío...

Luchete dijo...

Dios Ana, yo l serie no la he visto, pero lo cierto es q lapeli la ví hace años y me encantó...y no me parece una tonterías vaya.

Un beso grande y feliz semana!

Winnie dijo...

Te encuentro entre blogs de casualidad y me encanta leer esta entrada tuya, porque...no es ninguna tonteria, era una serie que yo cuando la he pillado me ha hecho gracia. Te descubro con ella. Besos y nos leemos.

Lola dijo...

Ana, un verano no muy lejano se emitió Buffy Cazavampiros en el entonces Canal Plus, en abierto.
Me gustaba mucho Buffy, que no tenía miedo ni al peor de los vampiros, también estaba su mejor amiga y su novio(Scott Green) y cómo no...Angel, el enamorado de Buffy. Altísimo y guapo. Finalmente Angel continuó con serie para él solito. David Borenaz era el actor que daba vida a Angel.
Muy buena idea, Ana, la de rescatar a Buffy.
Un beso grande.

noeli dijo...

hola ana!! mira, fui de blog en blog asi pa pasar el rato, y llegué hasta aqui jiji, y me encanta, y tambien adoro la serie buffy, mira, para ti ángel y para mi speik o no se como se escribe...y todo el blog es super divertido, gracias linda. Lo seguire a menudo, un beso fuerte, muaaaaaa

Ana dijo...

Ya te digo Extensus que va de una chica que su misión es matar vampiros y otros engendros y moustritos.. en fin.. es cuestión de que veas algún capitulo a ver si te gusta.
Un beso!
---------------------

Pues el frio sigue, pero es lo normal por la época que estamos aqui en España mas se va llevando bien.
Un beso Ana!
-------------------

Gracias Luchete, no sabia que habia una peli pero si es así la tendre que pillar para verla.
Un beso!
---------------

Me pasare a visitarte en cuanto tenga un ratito, x cierto, Bienvenida a mi blog Winie0
------------------

Ahora esta en una serie que la emite la serie y se llama Bone.. y tengo que reconocer que no pierde su encanto y que cuando puedo veo la misma.
Un beso Lola!
---------------------

DE acuerdo, me quedo con Angel y te regalo a Spay (yo tampoco se como se escribe).. espero que te sigas pasando y yo hare lo mismo por tu blog. Bienvenida Noeli!