miércoles, 4 de febrero de 2009

El Señor de los anillos.

Si hay un libro que me haya leído cuatro veces, ese ha sido "El Señor de los anillos". Si hay una película que me haya visto infinidad de veces, que tenga los DVD V.E. en original y que siempre que la echan por la tele al final me engancho a verla un buen rato... esa es "El Señor de los anillos".

Libro y película donde se ve mucho mas que una mera amistad, se ve lealtad, entrega, finalidad en todas sus partes. Una historia que refleja muchos valores que hoy en día se pierden o se dejan en el olvido y que deberiamos de recordar y de poner en muchas ocasiones a flote.

Hace un año, cuando empezaba este blog, dedique unas entradas a las tres canciones cantadas que tiene esta trilogía que llevo magistralmente al cine Peter Jackson... hoy, un año y pico después y haciendo un segundo pequeño homenaje os dejo de nuevo las tres canciones.
Espero que las disfrutéis.



8 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Me encanta la Trilogia de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, y me encanta toda su Banda Sonora de Howard Shore, tienen muchas y muy buenos temas, pero desde luego, tu seleccion es exquisita... sobre todo la primera, la que interpreta enya... muy buen gusto...

Anónimo dijo...

Me tocaste la fibra sensible. Soy adicto a Tolkien y fanático de El señor de los Anillos. Tengo el libro y las películas como tú y acudo a la historia con frecuencia durante mi vida. Je, je, je. Me alegro de tener cosas en común contigo. Gracias por estar. Un beso fuerte y qué decir de las canciones. Maravillosas. Hasta pronto, Galadriel.

Ana dijo...

Yo prefiero la de Anie Lenox, pero esan las tres geniales.
Un saludo!
---------------

Me ha gustado lo de Galadriel.. y lo de compartir ocntigo este gusto especial por esta triología y pelis.. que la verdad debería de leerla mas de uno de los que deambulan por hay y sacar sus buenas conclusiones.
Un beso Alatriste y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Loq ue mas me gusta del Señor de los anillos es el tema I´m your angel. Es impresionante
Un beso

Ana dijo...

¿Que tema es ese?... ahora mismo no caigo.. y menos mal que por fin me dejas un comentario que estaba yo algo preocupada de tu larga ausencia!
Un beso D'Paula!

Anónimo dijo...

No primor, es que he estado un poco atareadillo, pero no he dejado de visitar tu blog, aunque sin tiempo para pararme a comentar. La canción a la que te hago referencia es esta: http://www.youtube.com/watch?v=U0hv3ef7a-c
Un beso

Ana dijo...

Pues ya he visto esta canción y es preciosa aunque pienso que no forma parte de la BSO. de "El Señor de los anillos". De todas formas han hecho un montaje muy bonito, y pensandolo bien no estaria mal ponerlo para la semana proxima.. el día de los enamorados.
Gracias por la idea y me alegro de que estes bien.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Ana!

qué guay, me encuentro con una entrada dedicada a unas de mis tres pelis preferidas... y su música... su música me la pongo yo mucho en el trabajo, bajita, y no me canso... La de Enya es... puff... sin palabras... es el mundo de El Señor de los Anillos que Peter Jackson nos regaló.

Bs