miércoles, 12 de agosto de 2009

Vivan las pastillas Juanolas!!

Bueno... ya ha llegado... ya es una realidad...!!! Ya podemos dormir los padres tranquilos de que si nuestra hija se queda preñada se puede ir a abortar sin que nos enteremos o comprarse rapidamente una pastillita para no quedarse... ¡Que alegría y tranquilidad me da que nuestro gobierno se haya decidido al fin a dar este paso! ... Seguro que todos los padres compartiran conmigo esta alegria, que todos los ginecolos se regocijaran por fin en poder practicar los abortos sin miedos y que todos los farmaceuticos estaran encantados de vender la pildorita como si fueran pastillas juanolas.





En fin... hace tiempo ya hable de este tema.. alrededor de Julio en una entrada que se llamaba "SE PUEDE... NO SE PUEDE", y me referi a él como algo desastroso.

Yo, no se como pensara los demás padres del planeta, pero al tener una hija me preocupa que él día de mañana se quede preñada... y no por el echo en si de que se quede... que eso hoy en día no debería de ser una desgracia familiar, una mancha o algo así, como era en época de nuestros abuelos, si no por que se vaya sin mas a abortar alegremente como el que se saca una muela y no me diga nada "por no preocuparme".

No creo que con dieciseis años una adolescente, pues aun hablamos de adolescencia en esa edad, sea los bastante madura para afrontar un aborto así sin mas. No se la secuela que le puede dejar algo así, mas no creo que sea buena.

No comprendo como un gobierno puede aprobar una ley así. En vez de preocuparse por la educación mas a fondo, en vez de preocuparse y poner leyes para mejorar a las personas en valores fundamentales como son el respeto tanto al similar como a la vida... lo único que saben hacer es prohibir fumar y beber... y claro, como he dicho antes en un comentario que le he echo a un blog amigo... "si no fumas, bebes y follas... ¿que haces gilipollas?"... Así, que a los jovenes la única opción que le dan, y que encima apoyan es la tercera.

Esta prohibido fumar... los adolescentes (y me repito de nuevo) no pueden comprar tabaco para echarse un cigarrillo.

Esta prohibido beber... los adolescentes no pueden comprarse un litro de cerveza para tomarselo en el parque o donde sea.

Eso si... en el cole reparten condones... ¡que guay y moderno!... y te dicen que te los pongas para echar un "casquete".... y ya... pues no hay que preocuparse... si la niña en cuestión con la que alegremente has disfrutado se queda preñada, o piensa que pueda estarlo... no te preocupes!!!.. te cojes a quien sea y segun como vaya la cosa por 20 euros en una farmacia te dan la pastillita, o si la cosa va a mas, pues te llegas por el hospital te practican el aborto y mama y papa tan felices de no saber que has pasado por ese trago!!!!

Pues que me lo expliquen de una forma sencillas, pues los jovenes siguen fumando (si ellos no se pueden comprar el tabaco habra un amigo mayor que se los compre), siguen bebiendo (si ellos no pueden igual que lo anterior) y ahora ya... sencillamente son libres totalmente de su alegre albedrio para la tercera opción...

No pueden votar... pero si abortar

No pueden fumar... pero si abortar

No pueden beber... pero si abortar..

Pues... no lo comprendo.. ¿y vosotros?...

No hay comentarios: