martes, 10 de noviembre de 2009

'84

Bueno, pues de nuevo estoy por aquí, y es que después de tanto tiempo os preguntareis que me ha pasado.... bueno, pues en definitiva lo que le suele ocurrir a las mamas con los virus de la gripe. El Virus se coló en casa a través de mi marido y bueno, pues ya nos visito a todos. Así que he estado todo este tiempo intentando gentilmente que se fuera de mi casa y de mis niños (sobre todo), pero él se ha resistido, con lo cual al final tuve que llevar a los chiquillos al medico y usar la artilleria pesada.. antibiótico.
El antibiótico actuó de forma radical y ya solo queda una lejana tos de vez en cuando que resuena entre mis peques, pero ya se marcho.
Espero poder en esta semana meter algo mas y poneros al día de lo que pasa con los personajes de mi otro blog.
No os dejo ningún adelanto pues me ha sido imposible pensar en la continuación, pero eso si, la certeza de que pronto habrá algo.
Espero sepáis perdonar mi ausencia y nada... aquí estoy, después de superar estas cositas en la brecha de nuevo.

X cierto, el otro día estuve viendo lo de las motos GP (el concierto desde Valencia) y me sorprendió un grupo muy simpático que se llamaba 84. Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero bueno, para quien no, aquí le dejo un temilla.



Espero que os guste.

4 comentarios:

noeli dijo...

Hola cariño, la verdad es que te extrañaba musho. Ufff la gripe, cuidaos mucho, para que se vaya del todo. Me alegro que ya esteis en casa mejor. Un beso muy fuerte preciosa... que linda canción!, no los conocia, gracias :) nos leemos, si?? espero tus relatos pronto, muaaaaa

D´Paula dijo...

Bueno, piensa que si ha sido la gripe A, pues un problema que os habéis quitado de encima. Esperoque esteis todos recuperados.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Ana!

Pues vaya, que te has pasado una buena gripe (la A o la que sea) pero que te has tomado una buena artillería de antibióticos. Bueno, lo importante es que ya la has pasado, ahora a recuperarte bien y tus peques.

No conocía al grupo 84, gracias!

Ana dijo...

Hola Noeli.. por fin he vuelto.. y es que hasta en el ordenador se me metio el virus y no veas.. lo he tenido un tiempo en el medico (de los medicos).. pero todo parece que ha vuelto a su vera.. pronto habra relato.
Un beso y gracias!!
-----------------

No se si ha sido la A o la B o la C... pero ha sido una.. en fin.. con los peques hay que tener cuidado para curarlo bien!
Un beso D'Paula!
------------------

Si.. ha sido buena.. pero a ver, todo se combate. Sobre el grupo es que esta bastante simpatico y yo no lo conocia hasta que vi el concierto en directo.. esas sorpresas que te da la vida.
Un beso Ricardo!