viernes, 30 de julio de 2010

Vacaciones...

Aquí estoy, serena, en la quietud y la tranquilidad de la noche. Respiro el aire salado que tanto me gusta y desde el balcón del hotel puedo contemplar un trocito de playa. A mis oídos llega la nana del mar, entremezclado con algunas voces lejanas que no comprendo lo que dicen, ni me importa. Mis niños duermen después de un ajetreado día en el cual han jugado, reído y ¿Por qué no?... llorado, ha habido un poco de todo. Un tropezón, un choque de cocos (lo de los enanos jugando en la cama), alguna que otra reprimenda.. y es que tienes que quererlos y a la misma vez tienes que educarlos.. es difícil ser padre, es una tarea con la que te enfrentas todos los días y que no lleva ninguna clase de método, pues ningún niño viene al mundo con un libro de instrucciones.
Vacaciones, esa es la palabra de la que disfruto hoy plenamente, y playa, ese es el sitio que he elegido para las mismas.. ¿Qué mas decir que no se resuman en esas palabras?...
Si tengo algo abandonado en estos días el blog ya sabéis por lo que es, pero como dijo “terminator” en una película…. “volveré”

6 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LAS DISFRUTES MUCHO, ANA!!... BIEN, agosto=vacaciones. Yo igual, de vacac, aunque de momento sin viajar, pero disfrutándolas igual. Y al "volveré" nosotros te decimos "aquí te esperamos"

Un abrazo!!

Ana dijo...

Gracias Ricardo!!! y es que aunque una esta de vacaciones no se olvida de que es bueno asomarse por el blog y los blog amigos!! A disfrutar de las vacaciones!!
Besos!

Jesús dijo...

Vacaciones, tiempo de desconectar de una realidad, tiempo para conectarse a otra: en la que tú y los tuyos sois la única preocupación.

Mimarse, disfrutar de los otros, darse el gustazo de recrearse en los recuerdos o en las novedades, de perderse en esa playa desierta (eso espero jeje), en ese regalo que es la vida.

Un beso y disfruta

Ana dijo...

Disfrute y de lo lindo, ya he vuelto de nuevo al ajetreo de los días en el pueblo, pero todo tiene su encanto.
Besos!

noeli dijo...

Holaaa preciosa, un beso para ti y para tus soles,, te extrañe muucho, yo ando tambien estos dias en la playa y de relax jeje, disfruta mucho de tus dias veraniegos amiga y vuelve pronto, te quiero muuchoo, gracias por estar y ser como eres

Ana dijo...

Ya decia yo que estabas tardando un poco... pero ya he vuelto.. pronto habra continuación de la historia!
Besos Guapa!