domingo, 15 de agosto de 2010

...Un amigo en mi...


¿No os es molesto cuando el internet parece que va lento? ... a mi me ocurre a veces, como ahora y es desesperante. Pones la dirección de una pagina y la espera se hace eterna y al final va apareciendo a cachitos la susodicha o ya por aburrimiento te desconectas y piensas que para que estas pagando un internet que algunas veces no funciona. Mas, mira por donde he probado en mi blog y funciona velocidad crucero, no se a que se puede deber esto, supongo que cosas de la informática.
Bueno, en realidad eso no era lo que os quería contar, pero estoy tan mosca que no he podido evitar el dedicarle unas lineas..
¡Hay un amigo en mi!.... ¡Hay un amigo en mi!.... lalallaa...lalalala!!! ect... ect...


Si... ¡la he visto!... Toy Story III, y he reído, he disfrutado, he sufrido, me he emocionado y se me han escapado unas lagrimillas al final de la peli... pero lo mejor es que hemos ido toda la familia a verla, y es que Budy y sus amigos han tenido en vilo hasta a la mas chica, mi niña que ya tiene diecisiete meses, hasta al mas mayor, mi marido.

Yo era un poco reacia a meter a la enana por ser tan pequeña pero mi esposo ha terciado, si se pone nerviosa o algo me la saco y en paz... ¡como siempre mi marido tan bueno!... y me he quedado alucinada.. los dos atentos de la peli sin perder detalle, y yo disfrutando tanto como ellos.

Los dos se han estrenado en el cine, su primera vez, y aparte mi hijo este año ha experimentado también su primer concierto, el cantajuego.

Son tan pequeños, le quedan tantas cosas por ver, por sentir, por vivir... y espero que en todas ellas les pueda acompañar, pues sus emociones son alegrías para los padres.

5 comentarios:

MIC dijo...

Tengo pendiente de ver esta peli, así que te envidio.
Eso y la alegría que da ver cómo disfrutan los enanos con el cine. Enhorabuena:)
En cuanto al cantajuegos es una chulada. A mi me encanta.
Un beso Ana

Unknown dijo...

Hola Ana!

Todo el mundo que la ha visto me comenta lo que tú no dices, que te lo pasas muy bien viéndola. Yo reconozco que soy un poco perezoso para ir al cine a ver una dibujos aunque ya sé que están geniles, las dos primeras parte son buenísimas... pero creo que me esperaré al dvd para verla en casa.

Saludos!

Ana dijo...

Pues nada Luisa, animate y al cine que esta muy bien!
Besitos!
---------------

Yo para algunas pelis eso hago, esperarme al DVD para verlas en casa, aunque esta pues al ir con los nenes tenia un motivos mas que suficiente para verla en el cine.
Besos Ricardo!

Ana dijo...

Pues nada Luisa, animate y al cine que esta muy bien!
Besitos!
---------------

Yo para algunas pelis eso hago, esperarme al DVD para verlas en casa, aunque esta pues al ir con los nenes tenia un motivos mas que suficiente para verla en el cine.
Besos Ricardo!

Ana dijo...

Pues nada Luisa, animate y al cine que esta muy bien!
Besitos!
---------------

Yo para algunas pelis eso hago, esperarme al DVD para verlas en casa, aunque esta pues al ir con los nenes tenia un motivos mas que suficiente para verla en el cine.
Besos Ricardo!