sábado, 11 de diciembre de 2010

De puertas abiertas

Abrí puertas y ventanas. Deje que entrara el aire y que se hincharan las cortinas de la nueva corriente. Respire hondo intentando contagiarme de la fuerza de la renovación. Empecé a quitar las sabanas de los muebles y estornude ante el inevitable polvillo que se levantaba con tanto movimiento. Barrí y fregué el suelo y con un trapillo limpie el resto de la estancia.
Ha pasado tiempo desde mi última invitación. Tanto tiempo que tengo que renovarme de nuevo. A pesar de ello habéis seguido de vez en cuando llegando a mi puerta a ver si había algo nuevo bajo el sol, y ahora, cuando están tan próxima las fechas de la navidad he decidido colgar el cartel de "adelante" y me renuevo de nuevo.
Sigo con el tiempo escaso, sin apenas saborear los días. Dentro de mis nuevas actividades ha entrado el cursillo que tenía pendiente. Niños, curso, niños, casa, cosas, niños... y de pronto ha llegado sin casi sentirlo el Sábado y el Domingo vuela entre cantos y un segundo de descanso.
En todo este guisao mis pensamientos forman nuevos versos e historias, cosas que bullen en todo mi ser y de pronto se van como han entrado. Entonces me da rabia de no haberlos plasmados, en este, mi blog.
Pensare en todas las cosas que me han acontecido e intentare ordenarlas en pequeños espacios que iré plasmando sin dejar tanto tiempo por medio. No os prometo nada, pero lo intentare.

6 comentarios:

D´Paula dijo...

El olor fresco de la brisa al abrir las ventanas me ha llegado, los rayos de sol los he podido ver. He visto algo renovado, no dejes que se escape y compártelo.
Un beso

noeli dijo...

hazloque sientas preciosa,a veces se quedancosas en nosotros, refugiadas enpequeños rincones intactos, al quesolo nosotros podemos acceder, y eso esta tambien muy bien,,aunque,,egoistamente yo toy feliz que abras la estanciajeje :) gracias por existir

Ricardo Baticón dijo...

Hola Ana!

Me alegra volver a saber de tí y aquí te esperaremos para leerte o visualizar lo que quieras publicar, pero sin agobios, lo primero es lo primero y la falta de tiempo... me parece a mí que lo sufrimos todos!

Un abrazo!

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

La Creadora dijo...

Hola queridisima mia, de vez en cuando el abandono de algo es durante un corto tiempo no esta mal, lo importante es renovarse, buscar esas sendas q puedan dejar caminar tranquilamente y sin prisas, y cuando veas todo decidido, dar el salto definitivo.

Saludos!
Por cierto te invito a mi expo :D

http://elfindelolvido.blogspot.com/2010/12/exposicion-la-era-de-la-imaginacion.html

Willy dijo...

Buenas Ana... te dejo un abrazo grande y qué tengas una Feliz Navidad!!!