jueves, 30 de diciembre de 2010

Para el 2011

A punto ya de que este año se vaya estoy aquí metiendo lo que sera mi última entrada del susodicho. Reflexionando y mirando la hora pues he cogido un ratito libre entre unas cosas y otras para enlazar unas lineas.
Lo primero y principal es desearos (y con bastante retraso) una muy, muy felicisima Navidad a todos y todas los que me leéis, ya sea habitualmente o esporádicamente.
Lo segundo pues desearos que la entrada del año que esta a punto de entrar sea muy buena. Que estéis a bien con los amigos, con los que no lo son tanto y sobre todo, con vosotros mismos, que es algo que casi nunca nos ponemos a pensar.
Lo tercero es que el próximo año os traiga mucha, mucha, mucha felicidad, muchas cosas buenas y que sea mejor que el año que se va.
Después de los deseos vienen las reflexiones, la evaluación de como han sido estos días que tan rápidamente han pasado. Cada uno en un momento indeterminado se pondrá a pesar las cosas buenas y las malas. La balanza se inclinara hacía un lado... espero que sea para lo bueno.
Antes de las uvas pensaremos en propósitos nuevos para el próximo año. Cosas que intentaremos cumplir, deseos que nos gustaría que pasasen, ilusiones, felicidad y con las campanadas soñaremos embriagados por la alegría del momento.
Brindaremos con nuestros seres queridos y cerraremos los ojos pues de nuevo todo un amplio abanico de posibilidades se abren ante nuestros ojos.
Con todo esto y sin mas preámbulos..... FELIZ AÑO, 2011



Se que es un clásico, pero nunca me canso de escucharlo en estas fechas..


3 comentarios:

Willy dijo...

¡FELIZ 2011!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra... ¡un abrazo grande!

Tere dijo...

Ana guapa!! Cuanto tiempo si visitarte.....lo siento!! Tengo un poco dejado el blog la verdad.

Pero no queria que pasese este año y no pasarme por aqui a saludarte.Espero que estes bien tu y tu familia,y que vayan bien las navidades.Y que los niños esten bien.

Un besazo enorme!!

Ana dijo...

Gracias Willy, para ti un abrazo grande y que tengas un año lleno de buenas cosas!
Besos!
------------
Tere, tu no eres la única que estas perdida por la red.. yo ando muy escasa de tiempo y ya ves.. la cosa se pone dificil de encontrar un hueco, de todas formas me alegro de verte por aqui de nuevo.
Besos!!