sábado, 1 de marzo de 2008

There Must be an Angel...

Hay una canción de Eurythmics, que para mi es una maravilla. En ella hace un guiño Stevie Wonder con la armonica y lo que es el vídeo queda de lo mas bonito. No tengo muchas palabras para describirlo, y es que ultimamente mi alma esta algo distraida y se escabullen entre mis labios las grandes descripciones de las cosas, se escapan de entre mis dedos... se van, como un ángel que vuela al cielo con sus alas blancas....
No os puedo dejar el vídeo original pues resulta que no tiene nada en insertar, mas bueno, e encontrado esta versión en directo, espero que os guste.



Para los que quieran ver el original, que no tienen desperdicio (al menos para mi criterio), os dejo al menos el sitio justo del youtube donde lo podéis encontrar!!

http://es.youtube.com/watch?v=VeI9c9Uvlrs

Un beso a todos y Feliz Fin de Semana!!!

2 comentarios:

Tere dijo...

Anda que esta cancion jeje tine añitos eh!! pero esta muy chula.Hay que ver a veces como se olvidan las cosas pasadas......es una pena.Hay canciones de antes chulisimas.No como ahora la musica que se hace.........en fin......Veremos a ver quien nos representa en eurovision por que como vaya el tio ese de la cancion del chiki-chiki.......menuda verguenza jajaja

Un besico!!!

Ana dijo...

Pues no se Tere, a lo mejor lo llevan al tio ese del chiki-chiki y gana como original, pues aun me acuerdo el año ese que ganaron aquellos heavy que daba miedo verlos... vamos, que te lo cruzas por la noche y te meas "toa".. pero con algunas cositas así de antes, no, no hay color!!
Besos!