martes, 8 de julio de 2008

Nadal, campeon de Winblendon


Nadal, ya nos había demostrado que es el mejor en tierra batida, pero el Domingo nos demostró que también podía hacerlo bien en césped.
Ya parece un clásico que cualquier torneo donde se presenten estos dos portentos del tenis, Federer y Nadal, acaben compitiendo la final . Ya era un clásico que Nadal ganara en Roland Garros contra Federer, lleva haciéndolo desde 2005 hasta este año, mientras que su contrincante le ganara en Winblendon. Mas, este año, han cambiado las tornas. Después de un apasionante partido de tenis, el mas largo de la historia,. Nadal remonto a Federer pasito a pasito hasta ganarle.
Este año parece que los españoles estamos de buena racha, al menos en los deportes. España se lleva la Eurocopa, Nadal gana en tenis... y bueno, seguro que antes de que acabe el año nos traemos algo de las olimpiadas. Esperemos que esta racha se contagie a todo, y que igual que se ha remontado en estas cosas también lo hagan en economía.. que eso si es verdad que nos haría falta.

11 comentarios:

Ana dijo...

Como ya he dicho en algún blog de un compatriota tuyo, están con una racha deportiva tan buena que espero no nos toque enfrentarlos en nada!

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Menudo partidazo! Madre mia! No tenía fin! Qué estressss!
Es una máquina, sin duda...
Y sólo 23 añitos... ummm... ajajaja

Anónimo dijo...

Es cierto si nos fuera así en asuntos económicos..... Pero bueno al menos disfrutamos del deporte. El que nos falla este año es Alonso, mejor dicho, el coche de Alonso. esperemos mejor escudería para el próximo año. Lo de Nadal, sin palabras.
Un beso

Unknown dijo...

Fue todo un partidazo y justo que al final ganara... después de empezar 2 sets a cero. Me alegro por Nadal que se le ve super noblete y buena gente... cosa que también lo parecen Federer... todo un ejemplo nde dos campeones que el éxito no se les ha subido a la cabeza. Saludos!

Ana dijo...

Nunca se sabe Ana... las buenas rachas pueden cambiar.
Un besito!
-----------

Yo lo vi el lunes en cuatro que lo echaron entero y estaba que me comia las uñas de los pies... y es que no me habia enterado de que el partido habia sido el día de antes y habia ganado Nadal.. jejeje!!.. lo que una ve la tele, ya ves!
Un beso Tamara!
---------------

Espero que la cosas de la economia mejoren, aunque no hay muchas perperstivas por lo que estoy oyendo.. es algo preocupante.. y sobre Alonso.. pues nada.. que lo importante en todos los deportes es participar!!
Un beso D'Paula!
-------------

Al final se felicitaron uno al otro. Es que son dos titanes en la pista y ya, como ya he comentado, todo un clásico su enfrentamiento. Sobre su parte humana, si que se le ven buena gente a los dos.
Un beso Ricardo!

Kinush dijo...

Tú ya sabes que yo no soy muy deportista en ningún sentido.. pero la verdad es que una vez flipé con un partido de Nadal, es un genio de la raqueta.

besitos

Ana dijo...

Pues si hubieras visto el que echaron este lunes en la cuatro (no fue en directo, pero daba igual).. hubieses flipado el doble, pues desde luego fue un pedazo de partidazo!
Ademas, sinceramente, yo prefiero el tenis al nuestro deporte reina, "El futbol"...
Un beso Kinush!

SOLE dijo...

La verdad es que me pasé la tarde entera encganchada al partido; y lo de entera va en sentido literal, porque anda que no fue largo el condenado; entre la lluvia, las comprobaciones con el ojo de halcon, los nervios...
Tenemos que estar orgullosos de tener a deportistas como Nadal representandonos por el mundo; y como siempre hace él, es justo reconocer el talento y la deportividad de Federer, asi da gusto ver los partidos.
A ver si en las olimpiadas Rafa nos da otra alegria

Ana dijo...

Pues si... fue un partidazo... yo cuando mi niño se quedo dormido en la siesta lo estuve viendo y no veas.. me encanto!!
y como tu dices, ¡a ver si hay alegrias en las olimpiadas!
Un beso Sole!

@ngelito dijo...

No pude ver el partido, pero me contaron que fue muy bueno. Me alegra mucho que Nadal haya conseguido el triunfo. Está claro que este año es nuestro año en los deportes. Que dure mucho esta racha tan buena.

Un beso

Ana dijo...

Pues si.. fue un partidazo, y vamos a ver como continuamos que nos quedan por hay las olimpiadas y no se despues que mas.
Un beso Angelito!