viernes, 18 de julio de 2008

Sus primeras vacaciones.

Apago su terminal y una gran sonrisa iluminaba su rostro. Después de varios años trabajando en aquella empresa por temporadas, por fin había conseguido que la hicieran fija. Se marcho a su pequeño apartamento que estaba a cinco minutos del curro y se arreglo a conciencia. Aquella noche había quedado con los amigos para celebrar una cosa. Fueron a cenar a la "Pizzeria Bernardo" y luego se marcharon de copas. Acabaron en la discoteca de verano "Jonnis" bailando sin parar. Carlos la acompaño a su casa y se tomaron la ultima copa juntos por el camino. Llego cansada y algo aturdida por el alcohol que había ingerido, no estaba acostumbrada a esos excesos.. la copa que mas le había gustado fue la última con Carlos, esa había sabido a miel y ambrosía... estaba segura de que un día acabarian juntos para siempre, es mas, esa noche él le había propuesto irse unos días a la playa, ella le sonrió y fue cuando se precipito hacia el abismo de los besos que acabaron en el coche . Con estos dulces pensamientos se quito la ropa y se dejo caer en la cama. Su última mirada fue hacía su fiel despertador que marcaban las cinco y cuarto de la madrugada.. pero esa noche no lo programaría, para que, por algo venía de celebrar que por fin tenía sus primeras vacaciones!

8 comentarios:

Ana dijo...

Hermosa sensación esa de empezar las primeras vacaciones.

En realidad siempre es hermoso empezar las vacaciones!

SOLE dijo...

Buff, la verdad es que la sensación del primer día de vacaciones es indescriptible, casi tanto como la ansiedad que te crea el ver que no llegan nunca.
Por suerte a mi me quedan nueve dias!! (me siento como los niños cuando cuentan los días que quedan para Reyes)
Un besazo guapa

Ana dijo...

Ya ves, yo estoy deseando pillar las mias pero tendran que esperar hasta mediados de Agosto!..
Un beso Ana!
-------------

Pues si Sole, primero la ansiedad de que no llegan, la alegría de que han llegado y la penurria de que se acaban demasiado pronto!!!
Una cadena de acontecimientos!
Un beso!
-------------

Y con todo y eso madrugo porque se le habia olvidado que las tenia... vamos, es que eso es casi un delito!
Un beso Luisa !

Extensus dijo...

Muy bonito el relato. Mola mucho eso de saborear los primeros momentos de unas largas vacaciones. Saludos.

Ana dijo...

Extensus!!.. cuanto tiempo!!.. parece que tu ya has estado de vacaciones y has vuelto ahora!!.. Bienvenido!!.. espero poder verte por aqui mas a menudo de nuevo!
Un beso!

Kinush dijo...

Anda!!ha vuelto mi Ana la de los relatos! que alegría. Muy bueno, como todos los que tú haces.
un beso

Unknown dijo...

Esa sensación... cuando éramos críos... y si encima habíamos aprobado todo (alguno años sí... otros no)... esa sensación de 3 meses por delante de vacaciones "merecidas" porque habías estudiado y "te las merecías"... esa sensación ya no se vuelve a tener cuando se curra... aunque ahora se disfrutan más intensamente... Muy, muy chulo el relato. Un saludo!

Ana dijo...

Gracias Kinush, pero tu sabes que los tengo mejores.. un besito!
---------

Al tener menos tiempo parece que hay que esprimirlas mas.. y se disfrutan mucho!!
Claro que si!!
Un beso Ricardo!