lunes, 13 de julio de 2009

Mont Saint Michel

He entrado al blog de un amigo y tenia una foto de este monte, me he acordado de la bella canción que hace Mike Olfield refiriendose a él... así que os la dejo aqui.
Preciosa música y bellas fotos.
Espero que lo disfruteis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una legendaria canción, para un lugar de leyenda. Me encantó, amiga. Espero que estés muy bien y que andes disfrutando del verano. Te deseo lo mejor. Besos.

JORGE dijo...

Hola Ana. He estado algún tiempo sin acudir al mundo blogero y la verdad es que sólo visito los lugares donde más y mejor sentí ese aliento cercano de este mundillo internauta. Debes saber que leo mucho el tuyo y me identifico bastante, por tu sencillez, por tu cercanía y la calidez de las entradas que escribes.
Debes saber que aunque no escriba, no por ello dejo de visitarte. Sé feliz en tus merecidas vacaciones. Disfruta del mar que es una de las secuencias más bellas y enriquecedoras frente a las que podemos sentirnos más plenos, más inundados de vida.
Toma mi mejor saludo y mi abrazo más sincero que quiero sientas con toda la emoción con que los ofrezco.

Ana dijo...

Ando como puedo pues ya he empezado a currar.. se acabo la baja x maternal, mas no me quejo.. y que no falta el trabajo.
Un beso Alatriste.
--------

Gracias Jorge por tus bellas palabras como siempre dichas desde el corazón. Espero que sigas compartiendo conmigo escritos, lugares imaginarios y canciones.
Un besazo!

Extensus dijo...

La verdad es que es una pasada el montecito. Da ganas de pasar una temporada en el castillo, eh?

Ana dijo...

Pues si Extensus.. a ver si unas vacaciones de estas podemos ir alguno.
Un beso!