jueves, 24 de septiembre de 2009

Felicidades Bruce!

Por el día de ayer, 23 de Septiembre, nació hace 60 años el rey... y no me refiero al rey de España, si no al rey del Rock.. Bruce Springsteen... ¿quién no ha oído alguna vez alguna canción de esta genialidad de la música?...
Yo, con mi despiste habitual se me olvido que debería de haber puesto ayer esta entrada (también por mi falta de tiempo).. pero bueno, dicen que la intención es lo que cuenta.


Para celebrar su cumple (con retraso) como Dios manda que mejor que una de sus canciones. Aquí os dejo una que a mi me da que todos hemos escuchado alguna vez... y encima en directo.. que es como se disfruta mas las susodichas!!


Espero que la disfrutéis y que este Rey del Rock siga alegrando con sus canciones nuestras vidas por muchos años mas!!

9 comentarios:

Luchete dijo...

La banda sonora de Philadelphia q hace Bruce Springsteen es sencillamente espectacular...

Un abrazo Ana, q tengas buen finde!

Ana dijo...

Es una de las que he estado barajando para poner, incluso he topado con una que tenia la traducción echa.
Un beso!

Gatadeangora dijo...

Hola Ana,gracias por tu visita y comentario.
He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho todo lo que escribes.
La historia de Leonardo y Rosa me ha encantado, he vuelto hacia atras para leer las entradas antiguas y ponerme al dia. Espero que pronto sigas con la continuación de la historia.
Con tu permiso te voy a enlazar para poder seguirte.

Besos

noeli dijo...

Buena muscia, buenas energias hermosas, buenos relatos, simpelmente genial anita, graciasss

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

La verdad, no lo conozco mucho, pero sí me gusta.
Lindo blog, gracias por pasar por el mío.
Qué coincidencia lo de las fechas de nacimiento. Tú también eres piscis por lo que veo.
Pues, somos muy especiales, jijiji.
Un beso de jueves

Ana dijo...

Encantada de que entres en mi , y blog, gata de Angora, y encantada de que me enlaces. Seguiremos en contacto.
Un beso!
-------------------

Como siempre es un placer leer tus comentarios Noeli.. espero seguir dando energia positiva y fuerza a todo!
Un beso!
---------------

Maru, es que no se porque cuando he visto la fecha me pare a mirar un poco mas tu pag. y si, yo naci el 8 de Marzo y mis dos hijos el siete.. eso si... mis dos hijos coinciden en el día, pero no en el año.. no pienses que son gemelos.
Un beso y bienvenida a mi blog.

Anónimo dijo...

Me encanta Bruce. Realmente es el "Jefe". Tuve la suerte de verlo en directo en dos ocasiones, con toda su banda y el espectáculo es grandioso. En fin, uno de los más grandes, con decenas de canciones memorables. Un beso, amiga.

JORGE dijo...

Pero bueno... que lista de buena música teniás escondida por aquí.. y yo sin darme una vuelta por tu blog....

¡¡ Que te digo de Bruce ¡¡, pues sencillamente que es "El Jefe" con todo merecimiento.Un pura sngre del rok and roll.

Besos, Ana.

Ana dijo...

Tiene que estar genial!!.. yo a quien vi en Directo fue a Mike Olfield y la verdad, vale la pena.
Un beso Alatriste!
-----------

Es muy bueno, si.. y ya sabes.. siempre es un placer tenerte por aqui dejando algún comentario!
Un beso Jorge.