lunes, 12 de abril de 2010

Paron

Estoy de parón. Hace tiempo me estoy dando cuenta de que el tiempo se va tan rápido que casi no puedo encontrar un rato para pararme a buscar inspiración. Las musas se han ido, meto mas música y menos textos... necesito parar.
Mi mente ultimamente esta pensando en proyectos para el futuro, me he marcado una linea, una meta. Doy vueltas sobre la misma rueda pensando en como puedo llegar a ella, en como puedo conseguir lo que quiero.
La vida me sonríe cuando algo tan sencillo como la admisión de mi hijo en el colegio deseado parece hacerse realidad. A pesar de que todos me dicen que esta dentro yo aun lo palpo como algo etéreo, cuando en Junio sellen la matricula mi corazón respirara tranquilo del todo.
Cuando tienes a dos peques la vida se convierte en estar con ellos. Por la mañana salgo un rato para llevar al mayor al cole, voy a casa y hago cosas, lo recojo y por la tarde en cuanto merienda salimos al parque a pasear, a jugar, a que se llenen de sol, vitaminas y energía. Cuando pillan la cama están los dos agotados y dispuestos a dormir toda la noche. Cuando termino de recoger un poco me siento cansada y lo único que me apetece es relajarme e irme pronto a dormir.
Así pasan los días, los meses.. es todo una cadena que no termina, que no se rompe mientras el clima acompañe.
Por eso, si no publico mucho o nos os visito espero que me excuséis, tengo otras prioridades, de todas formas intentare no abandonaros del todo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

selom dijo...

Y si que te voy a contar q no sepas ya, la vida pasa muy rapido, y no nos damos cuenta, yo ultimamente tb tengo muchas prioridades, pero bueno te digo que expongo del 4 al 14 de mayo en jaen en la escuela de arte, y el 15 en airearte ya sabes en la segunda planta del parque.
Asi que no paro. pero no te preocupes la inspiracion siempre viene cuando menos te lo esperas.

Saludos!

noeli dijo...

Aqui te esperamos preciosa, espero que vuelvas renovada, por diossss, vuelve que tus relatos son un regalo, en serio. Gracias por todo lo que nos das siempre, cuidate y que todo vaya muy bien Anita, muaaaaaa, un gran beso infinto :)

Tere dijo...

Aisssss maldito tiempo!!! a mi ultimamente s eme pasan las semansa volando,esque ni me entero.A veces esque no se ni en que dia vivo jajaja Me quedan dos meses para irme al paro por que acabo en el proyecto que estoy desde octubre,y esque Ana,no me enterao de que han pasado 7 meses ya!!!! es impresionante.Y esque no quiero pensar el dia del final por que me muero jajaja solo pensar que dejo a esos niños y no se si volvere me mata.
Perdona que te meta este rollo pero en algun lao tenia que desahogarme y te ha tocado jaja

Y si,cuando una tiene niños son la prioriad esta claro,depende de ti todo o casi todo el timpoy mas tu que los tienes pequeñicos.Asque tranquila ,ya tendras tiempo pa el blog y ya veras como hay suerte y el niño tiene plaza,pero es normal que hasta que no lo veas pos estas en vilo.ya nos contaras guapa.

Te mando un besazo enorme!!!!

Ana dijo...

Pues si Creadora, el tiempo vuela. Espero poder tener un ratito de lugar para ir a ver tus maravillosas exposiciones.
Besos!
----------------

Gracias Noeli, siempre son tus palabras como el agua del rocio al amanecer.
Volvere.
Besos!
-----------------

Pues ya ves que pronto te ves al final de esos dos meses, pero estoy casi segura que el año proximo seguiras con la tarea.. ademas, unas vacaciones nunca vienen mal.
Besos Tere!