jueves, 19 de agosto de 2010

En otra dimensión!

Ya mismo estoy de feria en mi pueblo, mañana por la noche empezara con un piro musical.. y que piro!!!.. Espero poder disfrutarlo este año como en años anteriores con mi marido y mis niños.
Ultimamente, y por ser verano, tengo el blog bastante abandonado, y no hablo de mi otro blog.. las musas están de vacaciones también.
Hoy no vengo a hablar de mi feria, aunque estaría bien. Tampoco voy a hablar de alguna reflexión inconcreta de mi mente. Voy a hablar de un caprichito que me he comprado. Cuando lo pienso me acuerdo del anuncio de la tele que sale el niño pequeño en el sofá y el padre le dice que le ha comprado un coche pero que hasta que crezca él se lo cuida... no, no me he comprado un coche.
Mi amor al cine ha hecho que lo que me haya comprado es una tele nueva... y bueno si.. y un Blue Ray.. y bueno si, la tele es de 40", ya puestos que incluya tecnología 3D y el Blue Ray pues que lo acompañe en ese detalle. Me la han traído hoy y en mi casa que casi nunca se ve ese aparato hoy lleva todo el día puesto... y el parecido al anuncio es que la excusa es que es "para la casa nueva", pero mientras me la voy haciendo, yo ya la voy disfrutando con estas ventajillas.
A partir de ahora las pelis que salgan en este sistema y las lleven al video-club que habitual mente voy las alquilare y las veré sentada en mi sofá comiendo palomitas.
Así que ya sabéis, os invito al cine!!!

3 comentarios:

Willy dijo...

Buenas!! Soy Luchete (ahora ya soy Willy jajaja), he vuelto jajajaa… He creado un nuevo blog y bueno, espero ponerme al día con los vuestros… te dejo el link para que puedas ojearlo… un abrazo!
http://www.uncafeenlatacita.blogspot.com

Ana dijo...

Me dare una vuelta por tu tacita en cuanto pueda.
Besos!

Unknown dijo...

Bueno, Ana, cuéntanos... después de ya 15 días disfrutándola, qué tal??... tiene que ser la leche ver ahí El Señor de los Anillos, no??... parecerá que los orcos se te meten en el salón de tú casa!

Disfrútala mucho, Ana, con buen cine.