viernes, 15 de febrero de 2008

El día de la Amistad!!

Ayer fue el día de los enamorados, y hoy es el día de la amistad... así lo decidimos dos amigas mas y yo hace años, y si el corte ingles se invento el día de los enamorados, ¿por que no el día de la amistad?.
Mas, nuestro día no es un día comercial, no es un día de regalos materiales.. solo nos mandamos un mensaje y recordamos que aun late algo en nuestros corazones que una vez nos unio en un abrazo eterno. Recordamos que hemos tenido nuestras peleas y enfados, pero como pasa en las mejores parejas lo mejor es la reconciliación. Recordamos todos los días felices y todos los días que aun tenemos por delante que disfrutar de nuestra amistad.
No se si este día se hara famoso como el otro, pero para nosotras y para nuestros amigos que lo saben sigue teniendo ese magico efecto...
Para celebrar este día, que mejor que una canción que represente la amistad!!.. y nadie mejor para interpretarla que AMARAL!!!

Feliz día de la Amistad a todos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

...pues sabes?... me apunto a la idea del Día de la Amistad, gusta más!. Nunca me ha gustado lo de el Día de los enamorados... yo con mi pareja nunca lo celebramos... vamos ayer, yo creo q ni nos acordamos de qué día era, llegamos tan cansados de currar.

La canción de Amaral pone las pilas!

Un abrazo!

Ana dijo...

Pues ala!!! el año proximo lo celebramos todos!!!
Viva el día de la amistad!!
Un saludito!

Tere dijo...

Pues tienes toda la rzon en eso de que ¿por que no hay dia de la amistad?
Muy buena idea esa la vuestra,me parece genial!!!! Y que el regalo no sea material que es importante esa parte,por que tanto el amor como la amistad se puede demostrar de miles de formas,no solo con cosas materiales.

En fin....

!!!Feliz dia de la amistad!!!

Un beso!!!

Ana dijo...

Feliz día a ti tambien, a ver si el año proximo nos acordamos!!

Besos!!