martes, 5 de febrero de 2008

No preguntes!

Hay una canción que la recuerdo con mucho cariño, y es que a mi siempre me han gustado los dibujitos animados un monton. Es de "Alan Parson Proyect" y bueno, se llama "Don't answer me". Me recuerda a las pelis estas de blanco y negro de antaño, y bueno, la historia es muy bonita.
Aun recuerdo que tenia el single de vinilo que venia con la letra por detras, y la cantaba con mi horrible ingles... aun lo hago, al menos el estribillo!!
Espero que os guste !




Cuando esta peli se extreno en mi pueblo fue un bom!, pues aun no la habian echado en Jaen y eso si que era todo un acontecimiento. Aun recuerdo la cola tan enorme que tuve que hacer, pero valio la pena. Fui a verla con una amiga y se unio en el ultimo momento un amigo comun que nos encontramos en la misma entrada del cine. Fue muy emocionante, la verdad, y disfrutamos mucho de la peli, espero que ahora podamos disfrutar con el video de la b.s.o. ... ¿a que es bonita? ...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me ha gustado mucho el video con la música de Alan Parson Proyect...a mí ese disco también me trae buenos recuerdos...era un disco que dedicaron a Gaud´´i o algo de eso, no?...que fueron a Barcelona y se emocionaron con La Sagrada Familia, quedaron impactados.

Respecto a la peli de Robin Hood...eran míticas esas colas en los cines!...esa canción de Brian Adams también es una chulada.

Gracias por hacernos recordar!

Ana dijo...

Pues no lo se si lo dedicarón a Gaudi, yo se que a mi esa canción me gustaba y el video era una pasada, y es una pasada.
Desde luego, la sagrada familia que la he visto yo en situ es una pasada, como todo lo que hizo este maravilloso arquitecto, Gaudi.
Gracias a ti por visitar mi pag.

selom dijo...

Oh alan parson proyect q buen ritmo!, si señora, q buenos recuerdos aquellos verdad? a mi tb perduran en mi recuerdos de canciones que han hecho mella en mi vida.

Ole y claro q si!

Saludos

Lola dijo...

Cuantos recuerdos!!!. Vaya pasada de video-clip, oiga. Esto en su época fue un revulsivo total.

Ay, Robin Hood príncipe de los ladrones...la Banda Sonora era lo mejor, porque es que este chico (Kevin Costner) nunca me ha gustado.

Ana dijo...

Alan parson siempre ha hecho cositas muy buenas, o si no que me dices de la b.s.o. de Lady Halcon.. yo la tengo y si quieres te la paso un día! ..

Este video es una pasada, pues en aquella epoca aun era novedad eso de hacer estas cositas... respecto al Kevin, a mi si me gusta, su interpretación en bailando con lobos es muy buena, y en general hace cositas muy bonicas.. la canción es magnifica, de Bryan Adams, yo me compre un disco por que la tenia.. y era un pason..

Besicos a las dos!