miércoles, 26 de marzo de 2008

Fantasia..

Hay un libro que cuando lo leí me cautivo tanto que al final del libro me dieron ganas de gritar un nombre para poder entrar en ese mundo maravilloso que describía el reino de Fantasía.
Luego, vi la película y la verdad es que algunos personajes estaban bastante bien recreados, el fuego fatuo, el comepiebras, y otros personajes. Fujur, dragon blanco de la suerte, parecía un perro de peluche con sus grandes ojos. Cuando pude me compre el DVD, y bueno, pues de vez en cuando la sigo viendo.
La BSO. contaba con esta canción, que la canta un hombre llamado Limahl, y que lleva un peinado peculiar.
Recordando todo esto, aquí os dejo el vídeo clip de la canción. Espero que os guste y sonéis con un fantástico mundo donde vive una princesa en una torre de marfil.

5 comentarios:

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Tenía vagos recuerdos del reino de fantasía, de Atreyu y compañía, y cuando cumplí 18 años mis amigas me regalaron el libro de La historia Interminable, lo que hizo que terminara de recordar aquellas vagas imágenes que retenía en la memoria. Y eran imágenes porque de pequeña veía la película una y otra vez, según mi madre... Hace poco que la compré en mi trabajo y, como tú, de vez en cuando me gusta verla y seguir recordando.
Es una fantasía única.

Me alegro que haya gente que también le guste.
Un saludooo

Ana dijo...

Pues la verdad es que es unica, pues a nadie se le ocurre meter al lector en el mismo libro, lo que lo hace un libro único.
Espero poder ver tus comentarios mas a menudo, Bienvenida al blog.
Un Saludo

Unknown dijo...

Hola, Ana

no he podido ver el video porque no sé que he desactivado que no puedo ver videos... a ver si lo subsano en breve. Me imagino que es de la peli de Fantasía de Disney... muy chula. Los "entendidos" dicen que es una pequeña obra maestra.

Y otra cosa... Nada, comentarte que he hecho unos pequeños cambios de look en mi blog (sobre todo en la columna derecha) y he referenciado algunos de mis blogs preferidos y me he permitido contar con tu consentimiento "tácito" de enlazarte. Si te parece bien, claro... o sino ya me dirás.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola de nuevo, Ana.

Ahora he podido ver ya el video y leer tu artículo... claro, hablabas... de LA HISTORIA INTERMINABLE!!... Fujur, el dragon blanco de la suerte causó pasiones, mucha gente sigue siendo muy fan de esta peli. Y como no, inolvidable la canción de Limahl... de estas canciones que maracaron una época y que nada más oirla se evade la mente a la infancia. Muy chula (y el video) que q creo q nunca le había visto.

Ciao!

Ana dijo...

Ya he visto que has cambiado el formato de tu pag. la visite hace poco y me dije... este hombre ha cambiado algo..je, je.. y no, no me importa que me hayas enlazado.
¿Has leido el libro de la historia interminable? .. pues es una pasada. Por cierto, muy buena tus entradas de la guerra de las galaxias.. las seguire visitando.