miércoles, 5 de marzo de 2008

La luz de tu mirada

¿Que hace que estés unido a mi?. ¿Una noche de amor?, ¿nueve meses de embarazo?, ¿el cordón humbilical que te alimentaba y que cortaron al nacer?..
Esos minutos que recién nacido te tumbaron encima de mi fueron maravillosos. En cuanto notaste mi calor cesaron tu lagrimas y te encontraste otra vez tranquilo. Mas tarde, te cogieron muchos brazos, y al final volviste a los mios.

¿Que hace que estés unido a mi?, llevamos casi un año compartiendo risas y juegos. Casi un año lleno de fotos y grabaciones de vídeo. Casi un año con algunos momentos angustiosos por que has estado malito, por algún llanto incontrolado sin razón aparente.

¡Has crecido tanto! ... aun me acuerdo lo grande que naciste, cuatro kilos cuarenta gramos y cincuenta centímetros de largo. Luego, con la leche que emanaba de mi pasaste practicamente los seis primeros meses de tu vida, y luego tres mas compartidos con tus primeros cereales y potitos. Después solo la cuchara, y es que, pillin, nunca has consentido un biberón.

En este casi primer año de vida has sido un bebé ejemplar. Durante los dos primeros meses, comías y dormías todo el día. A partir del tercer mes empezaron poco a poco a despertar tus sentidos, tus sonrisas, tus juegos. Tu primera palabra me la dedicaste a mi, "mama", y luego mas tarde empezaste a llamar a "papa". Que contentos nos pusimos los dos con tu primer diente, con tus primeros pasitos inseguros cogidos de nuestras manos.

Mi vida se lleno en el mismo momento en el cual supe que te esperaba. Fue una bendición, y llegaste como el agua de Mayo. Ahora, que queda dos días para que cumplas un añito, siento la misma emoción que cuando por primera vez estuviste en mis brazos, y espero alguna vez que comprendas que mi cielo siempre estará radiante con la luz de tu mirada.

Felicidades mi chiquitin!

2 comentarios:

Tere dijo...

Oleeeee!!!!!! Vaya cosas bonitas que escribes Ana,es precioso como desceribes ese sentimiento de ser mamá.......yo espero que algun dia sentir lo mismo que tu.

Y si,hay que ver lo rapido que crecen los niños,parece que fue ayer cuando vi pro primiera vez a mi prima y ya tiene 4 años......yo siempre le digo : quedate asi de pequeña jaja y ella se enfada y dice NOOOOOOOO,yo quiero ser mayor jajaja

Es toda una experiencia ver como un hijo va creciendo,anda,gatea,le crece el diente como tu dices.

Pues nada FELICIADES!!!!!!! Y que cumplas muchiiiiiiiiisimo mas.

Un besico!!!

Ana dijo...

Pues si, es una esperiencia maravillosa, y crecen muy rapidos. Yo, por mi trabajo, tengo la suerte de poder tener a mi chiquillo aqui conmigo, pues trabajo en la tienda de mis padres y me lo traigo. Ahora me doy cuenta de la suerte que tengo, pues son muchas cositas las que tantas mamas se pierden de sus pequeños al trabajar todo el día y a lo mejor ver a su pequeñin un ratito. Es formidable ver como va creciendo, como va cada vez desarrollando su motrocidad, sus risas, sus gestos... es maravilloso.
Un beso para ti tambien!