viernes, 28 de marzo de 2008

Simplemente Satie

Hace años estaba en casa de mi amigo Jking, en una de esas tardes interminables. Llovía en la calle y el sonido del agua era un murmullo fuera. Estábamos como siempre, charlando de miles de cosas sentados en el salón. Él ponía música en el cd nuevo que le habían regalado hacia poco tiempo. Me explicaba de quien eran las canciones, quien las interpretaba, y yo, extasiada, escuchaba sus explicaciones y aprendía sobre aquellos clásicos tan desconocidos hasta entonces para mi. Cogió un cd mas, lo puso y un piano tranquilo inundo el salón. "Es Satie", me comento... "¿Satie?" .. "Si, un Erik Satie, un compositor francés y esta es su composición mas famosa". Guardamos silencio los dos, la música inundo el salón mientras la lluvia caía incansablemente tras la ventana.

Aquí os dejo la canción elegida por mi amigo de este compositor que me trae tan fantástico recuerdo.
Espero que la disfrutéis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa música... muy bonita. Hoy por áquí también está lloviendo... y es perfecta para observar la lluvia desde la ventana.

No me hagas mucho caso pero me suena que es la música que ponen en un programa de la cadana Ser por la noche, Hablar por hablar creo que se llama el programa, a veces, si no tengo sueño escucho la primera media hora hasta que me vence el sueño, y yo creo q es esta la música del programa.

Me alegro que te hayan gustado mis entradas sobre las pelis modernas de Star Wars... me queda una, La Amenaza de los Sith.

Un saludo!

Ana dijo...

Pues no se, es que no escucho este programa, lo que se es que esta melodia me trae muy buenos recuerdos y que es perfecta para una tarde de lluvia en casa. Me alegro de que te haya gustado.
Sobre tus entradas., sencillamente geniales.
Un saludo.