miércoles, 2 de abril de 2008

La casita de Chocolate

Hay un cuento de los hermanos Grimm super popular, el de Hamsel y Gretel. Dos hermanos que son abandonados en el bosque pues los padres no tienen nada que darles de comer. Estos dos hermanitos después de mucho caminar encuentran una casita de chocolate, y como no.. ¿a quien no le gusta el chocolate?
Hoy indagando en el "youtube" he encontrado esta singular versión del centro del cuento, y como me ha gustado tanto me gustaría compartirla con vosotros.
Espero que la disfrutéis, un saludo.

7 comentarios:

estrella de mar dijo...

Gracias. Sólo tienes que pagar 6,50 euros y subir 400 y pico escalones y podrás hacer estas fotos al Duomo de Florencia desde il Campanile (el campanario de la catedral)

:)

... a mí también me gustan las gymnopedies (o como se escriban). Relajan un montón.

PiLy_PrOfE dijo...

K gracioso...

Yo tengo bastantes cuentos y pelis en casa por mi profesión...

Y la verdad es q todo lo q esta relacionado con el mundo infantil es una delicia.

1 saludito.

Ana dijo...

Pues si algún día voy a Florencia tendre en cuenta hacer esa escursión.
Un saludo y bienvenida al blog Estrella de Mar... que x cierto me recuerda una canción de Amaral.

Pues a mi me encanta todo lo relacionado con los pequeñines, y como tengo un chiquitin pues no veas, mas todavia.
Un saludo y bienvenida al Blog, Pili.

Espero que sigais visitandome de vez en cuando!

Unknown dijo...

Jo, que maravillas se hacía antes sin los avances tecnológicos que hay ahora. Es casi perfecto... y su sincronización con la música?... perfecta.

Una joya de video. Me ha gustado mucho verlo.

Ana dijo...

Pues hay un monton así, ¿has visto la pelicula de fantasia y fantasia 2000 de disney? ... pues si no las has visto te las recomiendo. En las dos encontraras la famosa escenificación de "El aprendiz de brujo" con Mikey Mouse, es genial.
Un saludo Ricardo.

Tere dijo...

Ale que video mas chulo!!!

Ultimamente me he fijado mucho en que los crios ya no ven tanto pelis de dibujos sabes,o se aburren muy pronto de ellas,al rato de ponerla ale estan inquietos.Prefieren otras

LOs crios con los que curro yo esque no saben ni jugar,tengo que decirles yo venga juguemos a tal cosa,por que si les dejas libres solo juegan a la peleas jaja

Un beso ana.

Ana dijo...

Eso repercute en la educación que reciben en sus casas. Yo tengo un pequeñajo que no sabe todavia lo que es la tele (tiene 1 año), su primita que tiene 10 meses esta harta de ver los dibujitos de la tele. La chica que la cuida la pone delante la tele desde que se levanta y ala, ya esta, por eso llega un punto en el cual no saben jugar.
Mi chiquitin en cambio esta todo el día que si andando, que si jugando, que si en el taca-taca, que si en el parquecillo con sus juguetes.. yo le hago los 5 lobitos, las palmitas, el pom-pom.. y él me imita. Esta todo el día distraido en quehaceres de juego. Si la mayoria de la gente lo tiene delante la tele pues "estan distraidos y no molestan" pues no saben jugar.
Un besito para ti!!