viernes, 18 de abril de 2008

Pon.... pon, pon.....

Algunas veces, cuando le damos de comer a mi chiquitin y se pone un poco tontillo y remolón a la hora de abrir la boca para recibir la cuchara, mi marido y yo hacemos un dúo que le encanta... "pon... pon,pon... pon.. pon,pon... pon,pon,pon,pon,pon,pon,pon,pon,pon,pon... pon, poropon, pon, poropon, we all together" ... y claro, así dicho de pronto, no parece nada. Mas lo que algunas veces nos suena indiferente a los mayores, a los mas chiquitos les hace gracia, como en este caso, con lo cual sigue comiendo. Nosotros,, para darle mas diversión a la cosa, hinchamos los carrillos y le hacemos "el pon,pon, pon" como mas esagerado. No hay mejor manera para que coman bien que distraerlos, diciéndoles cosas, con canciones, o haciendo música con el vaso y la cucharilla, instrumentos improvisados que siempre sueles encontrar en tu casa... aunque claro, los mas tozudos ni con eso.
Para que comprendais mi "pon.. pon, pon" os explicare que hace ya años salia en la tele un vídeo clip de Paul McCarney que se llama "We all stand together", es de dibujos animados y salen unas ranas muy simpáticas. Un día, agotados ya otros recursos, me acorde de las ranas y cuando lo cante a mi peque se le ilumino la cara, con lo cual siempre lo hacemos.
Os dejo el vídeo clip y espero que a vosotros también os guste, y comáis bien.
Feliz Fin de semana a todos!

6 comentarios:

combatientes70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tere dijo...

jeje esta muy gracioso!!

Esque a veces hay que hacer mucho el payaso con los crios,lo que a ti te aprece algo que no tiene ninguna gracia ,a ellos le parece lo mas gracioso del mundo mundial jaja

La cuestion es que coma asique hay que hacer lo que sea jaja

Saludos!!!

Extensus dijo...

Tomo nota de lo que dices ya que hace muy poco nos hemos enterado, mi mujer y yo, de que nos viene en camino un bebé. Seguiré tus consejos con atención.

Ana dijo...

En eso tienes razón Tere, ¿que se les podra figurar a ellos? .. a saber!! pero hay que buscarse muchas maneras!
Un beso!

Extensus!! Mi mas sincera enhorabuena!!! ... veras que bonito es tener un bebe!! Al principio es un poco agotador, pero cuando ya se van haciendo mas mayorcitos son adorables!!
Si cuando nazca necesitas algún consejito y te lo puedo dar, pues na, me lo consultas.
Un saludito para los dos y el cachito de cielo que viene de camino.

Ricardo Baticón dijo...

Es que esta canción es la tipica para cantar con tu peque. Está muy bien y me vienen recuerdos de muy muy joven. Canción muy chula...ésta y la que cantaba con Michael Jackson... The girl is mine... ís mine... o algo así. Me gustaba ambas.

Ana dijo...

Con Michael Jakson cantaba "the girl is mine", y tambien otra mucho mas antigua (yo me acuerdo que vi el video-clip en Tocata, un programa de música del año catapum-chimpu) que se llamaba "say, say, say" ... a lo mejor pongo un día de estos el video-clip.. veas que graciosa y movidilla la canción.
Un Saludito Ricardo.