jueves, 5 de junio de 2008

Cuestión de sexo.


Hoy Jueves estrenan en Antena tres una nueva serie que la protagoniza Javier Cámara y se llama "Lex". Me gustaría verla, pues Javier Cámara me gusta mucho como actúa, pero algunas veces tienen estas cosas muy mala pata. En cuatro llevo viendo hace ya tiempo otra serie todos los jueves que me encanta, se llama "Cuestión de Sexo". El protagonista principal es Guillermo Toledo, es quien suele empezar a narrar un poco la historia al principio, y el final.
Diego (Guillermo Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja normal, hasta que Diego descubre que su mujer le pone los cuernos. La perdona y empieza una lucha por la conquista de su esposa. Aunque ella no tiene muy claro si seguir con su marido o no. En la segunda temporada les llega por fin la hora de la verdad: la separación. Pero esta vez sin medias tintas, llega el momento de hacer el duelo de su relación y tomar las riendas de su vida por separado. Esto no quita para que sigan compartiendo la responsabilidad de educar a su hija y la amistad y el cariño que se tienen.
Sofía (Ana Fernández) es la hija de ambos. Ella ha conseguido por fin lo que tanto deseaba: tener una relación estable con Charly. Una relación basada en todos los pilares fundamentales para que funcione. O, más bien, en el único pilar fundamental para que una relación funcione: el sexo. Tanto, que el no tener un espacio para que “desarrollen su relación” se convierte en un problema. Ante esta situación y asumiendo su rol de madre moderna, Alba les permite dormir juntos en casa. Decisión que incomoda a Diego que ve cómo, desde que está separado, es incapaz de controlar la vida de su hija.
Gaby (Xulio Abonjo) y Elena (Carmen Ruiz) no son una pareja normal. Él es demasiado libre para atarse, y ella quiere tener una vida en común. La convivencia al final empieza entre los dos y los problemas que tienen los van solucionando poco a poco. Todo cambia cuando ella tiene que ir a trabajar a Córdoba y se relaciona mas con su jefe.
Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valería Alonso) son una pareja de éxito. El trabaja en un prestigioso bufete y ella es una acomodada ama de casa que no le pone las cosas fáciles a su marido. Todo se complica cuando a ella la detienen por estafadora y la menten en la cárcel.
Después hay unos cuantos personajes mas, como son Gonzalo, enamorado de Sofía.
Bernardo, sicólogo del colegio donde estudia Sofia se enamora de Alba y quiere a toda costa conquistarla.
Alicia, la hija de Bernardo, revolucionaria, liberal y espontánea.
Carmen, dueña del bar, y en la segunda temporada, Sandra, su hermana, compartiran una fijación por Diego muy peculiar.
Total, que yo esta noche, ante la duda, la mas madura.... y es que me quedo con mi "cuestión de sexo" para ver como continua la cosa... que esta bastante calentita.

7 comentarios:

Tere dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo Ana jajaj Esque Javier cmara me encanta y claro ahora esta el dilema de cual ver esta noche jueeeeee Y cuestion de sexo pues me gusta mucho y ya la sigo asique no quiero perder el hilo,ademas esta interesante ultimamente.

Asique hare zapping cuando este ena anuncio a ver si pillo algo de la otra pa ver si esta bien o no jajaja

Si esque ya les vale!!!!!

@ngelito dijo...

Opino lo mismo que tú respecto a Javier Cámara, me parece un actor muy bueno que mejorado mucho en el cine. Te recomiendo "Malas temporadas", es una peli buenísima y Javier se sale en ella.

Un beso

Lola dijo...

Ana, que es que los jueves por la noche y hasta hace una semana me he enganchado a La Señora. :)
No he visto "Cuestión de sexo", leo que Willy Toledo anda por ahí; es un actor que me encantaría ver en un registro dramático...algo que no le hace falta a Javier Cámara, que es buen actor en todos los registros.
Un besito, Ana.

Extensus dijo...

Nunca he visto esta serie pero haré por verla. En cuanto a Javier Cámara me parece un buen actor y además el tío tiene gracia. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Ana. Sí hoy es jueves y antes he leído en uno de estos periódicos que dan gratuítos en el metro, tren... que parece que la productora de los Serrano no cuida la serie porque la ha colocado compitiendo con la que comentas de Lex y Cuestión de Sexo. Te diré que como tengo tantas pelis que ver pues cada vez soy menos de series pero de ver alguna, casi siempre españolas que son con las que me identifico. De los Serrano soy fan total, no me pierdo uno y hoy ya me han alegrado el día sólo por verles luego. Pero te diré que Cuestión de sexo es la única serie que veía ahora... aunque tampoco me emociona, reconozco que está bien, me río, los actores son jóvenes y buenos la mayoría. PERO lo siento, con Los Serrano no tienen nada que hacer en mi caso... es que Fiti, Diego y compañia son mucho!!

Anónimo dijo...

Últimamente sólo veo la serie "Los Hombres de Paco" y pinceladas de otras como "el Internado" o "La familia Mata". Tendré que echarle una ojeada a Cuestión de sexo también, jeje...

Un beso

Ana dijo...

Tere, pues al final me decante con "Cuestión de sexo".. y es cuestionandomelo bien... me marche a ver que tal continuaba todo el asuntillo que se traian todos entre manos.
Un besico!

Angelito, cogere tu recomendación de la peli, y en cuanto pueda la vere.
Un besico!

Cierto es que nunca ha hecho un papel dramatico... no me habia fijado yo en eso, mira por donde.. siempre estoy acostumbrado a verlo en plan comedia.
Un besico Lola!

Pues nada, si eres capaz de pillarle el hilo (pues ya lleva dos temporadas) te digo que unas risas si que te hechas.
Un beso Extensus!

Yo fui adipta de los Serranos durante sus primeras temporadas, luego le perdi la vista pues en mi opinión perdio la cosa un poco de fuerza.. a mi desde luego el que mas gracia me hacia era sin duda Jesús Bonilla... que es muy borricote en el papel.. vamos.. y esta que se sale, y como no, la maestria de Antonio Resines.
Un beso Ricardo!

Los patosicos de "los hombres de Paco"... la verdad es que nunca he visto un episodio entero.. pero se que son unos policias algo torpes.. aunque siempre habia una parte mas serie en la serie, ¿verdad? .. yo en series policiales me quedo con "El Comisario"... aunque tambien le perdi la pista hace tiempo.
Un besito!