martes, 1 de julio de 2008

Despertares


Despierto, respiro profundamente. Miro a mi alrededor y me encuentro en el dormito junto a mi esposo, y en medio de los dos, durmiendo placidamente, el regalo mas preciado de mi existencia, mi hijo.
Lo oímos chinchorrear a eso de las seis y media de la madrugada, y después de darle una poquita agua, lo cogí en brazos y me lo traje a la cama. Lo tumbe entre los dos y después de estar cambiando de postura un ratito se durmió, mas tarde, yo pille otra vez el sueño.
La luz entra ya entre las persianas y el reloj marca la hora en que me tengo que levantar. Es Lunes, y después del fin de semana que pocas ganas tengo. Hace calor y aunque sea temprano ya se nota la temperatura. Que pereza me da dejarlos a los dos tranquilamente en el nidito que formamos ahora mismo los tres.
Sin mas remedio, decido moverme para cumplir con mi obligación. Lo hago despacito, para no despertarlos. Elijó rápidamente la ropa que me pondré hoy y me entro al baño. Después de una gratificante ducha y un ligero desayuno salgo a la calle y voy andando hasta el trabajo. Pienso en los bellos durmientes.. ojala fueran ya mis vacaciones también para poder compartir con ellos ese intervalo de espacio en el cual no tienes nada que hacer, solo estar tumbado al lado de las dos personas que amas y forman contigo tu mas cercano circulo.
Despierto, respiro profundamente… SOY FELIZ! ..

16 comentarios:

Extensus dijo...

Felicidades por saber vivir con esa intensidad los que sin duda estarán, al final, entre los mejores momentos de tu vida. No te pierdas ni un momento de esos, ni uno solo.

Ana dijo...

Yo te autorizo a que mañana faltes al trabajo para poder quedarte en la camita y disfrutar un rato más de ese placer.
Un beso!

Anónimo dijo...

Tu felicidad es la mía. Me alegro enormemente por ti y que sepas que tu texto me ha emocionado, por su sinceridad y autenticidad. Un beso muy grande y disfruta de tu familia. A ver cuando me toca a mí tener la mía. Cuídate.

SOLE dijo...

Jo Ana, la verdad es que leyendo tus palabras, me entra una ansiedad terrible por tener yo también esa familia, y poder disfrutar de esos pequeños grandes placeres que te dan tus príncipes.

Pero para eso primero tengo que encontrar al principe mayor (por cierto si conoces a alguno me lo reservas por favor ja ja).

Me alegro de que seas tan feliz, y me das un poquillo de envidia (sana por supuesto), o mejor dicho... MUUUUUUCHA.
Un besazo a ti y a tus chicos

Anónimo dijo...

Eso me suena mucho ya que yo lo he vivido, pero claro yo tambien era quien me quedaba en la cama. Es una pena pues ya hace 18 años de eso. ¡Como pasa el tiempo! Disfruta de la edad de tu hijo que después se hacen mayores y es diferente. Son otras alegrías,otras experiencias inolvidables, pero muy diferentes.
Un beso

selom dijo...

La felicidad es el mayor regalo y si lo compartes asi con tu familia que mejor momento pues!, sigue asi y no cambies nunca ...

Un besazo

Ana dijo...

Intentare no perdermelos Extensus, aunque algunas veces es algo dificil... por el trabajo y otras cosillas.
Un beso!
------------------

Ojala pudiera.... en fin, para la última quincena de Agosto coincido con mi marido de vacaciones.. la disfrutare!!
Un beso Ana!
----------------------

Pues espero que un día la tengas y la disfrutes como yo... es una cosa maravillosa!
Un beso Alatriste!
------------------------

El día menos pensado encuentras a tu principe y con él tendras un principito... además, tu disfrutas de mucho pequeñajos que te hacen la vida un poco mas feliz... aprovechalo!
Un beso!
-----------------------

Lo hare, intentare disfrutar al peque lo maximo, pues cuando crece.. tarari que te vi... ya no quiere tantos mimos, ni tantas cosillas.. pero supongo que se disfruta de otra manera.
Un beso D'Paula!

---------------------

Espero no cambiar!!! y a ver si nos vemos cuatro ratos!!
Un beso Creadora!

Unknown dijo...

Qué bien Ana, me alegro mucho de tu felicidad... Cuando he visto el título de tu entrada creía que ibas a hablar de la peli Despertares, te acuerdas de ella?... chula.

Hoy el que ando mal de tiempo soy yo, tengo que preparar una maleta que me voy de viaje dos días, ciao!

Ana dijo...

Gran pelicula "despertares" con Robert de Niro como paciente y Robin Willians como medico. A lo mejor le dedico un post un día de estos.. pero espero que lo hagas tu antes si no lo has hecho ya.
Un beso Ricardo!

Anónimo dijo...

Los pequeños momentos tienen una fuerza increíble. Situaciones como la tuya, al ver a tus seres queridos dormidos hacen que todo sea más llevadero y te llenan de energía. No todos son tan afortunados como tú y valorarlo es ser inteligente. Enhorabuena.

Besos.

Tere dijo...

Esos momentos que describes son los mas bonitos y los que te hacen vivir la vida y ser feliz con tan poco.....

Debe ser maravilloso ver a las dos personas que mas quieres a tu lado al despertar.......y pronto podras quedarte ahi con ellos!!!

Yo pensba que nunca me iba a llegar ese momento de despertarte y ver a la otra persona y sentirte la persona mas feliz del mundo...........quizas un dia me anime y cuente mi historia en mi blog.

Un besazo Ana!!!

ave fénix dijo...

Sí ,sin duda la mayor felicidad la encontramos con los nuestros, el sabado hice yo lo mismo con mi hija , la deje dormir un ratito con nosotros y tenerla tan cerca y verla dormir es un regalo para una madre....tambien me siento afortunada de tener una familia tan estupenda...
Pasate por mi blog , tengo una bendición para tí.
Besitos :)

@ngelito dijo...

Me pasó como a Ricardo, pensé que ibas a hablar de esa gran película. En el fondo tiene algo de relación, porque a través de ese medicamento que descubren, les hacen despertar y vivir días hermosos y llenos de felicidad, como la tuya.

Un beso

Ana Pedrero dijo...

Leía tu entrada y os imaginaba a los tres acurrucaditos, con esa paz que precede al alba. He terminado con sana envidia. Un beso y no pierdas un solo minuto de tu vida en no disfrutarla. Tienes un auténtico tesoro, Ana. :)

Kinush dijo...

Que bonita entrada Ana. Está volviendo mi Ana, aquella que me hacia llorar, reir, estremecerme en aquellos pequeños-grandes relatos y que más de una vez he ilustrado en mi mente.
Y la verdad al ver en mi mente la escena de los tres al alba dormiditos y felices, no he podido más que llorar y te lo digo de verdad, igual que lloré mucho y de alegria al saber que estabas enbarazada fue para mí la noticia más feliz que he recibido...y ahora con el pequeño entre vosotros dos creciendo cada día en tamaño, sabiduria y todos esos valores que le estaís inculcando, no puedo más que ser feliz también. Os quiero mucho a los tres!! besos!!

Ana dijo...

Valorar las pequeñas cosas de la vida es lo que nos hace sentirnos mejor en cada momento.
Un beso Kokrann.
----------------

Pues animate chiquilla... y todos disfrutaremos con tus alegrias!
Un beso Tere.
----------------

Nunca lo habia pensado así, pero es cierto. Los que estamos todo el día despiertos soñamos con ser felices, cuando la felicidad la tenemos justamente al estar vivos y sobre todo de sentirnos vivos.
Un beso Angelito!
----------------

Los tesoros se encuentran donde menos te los esperas, y yo los mios los tengo muy cerca de mi.
Un beso Berrendita
---------------

Gracias por tu bendición y que Dios te bendiga a ti con mucha felicidad!!
Un beso Ave Fenix!
------------------

Pero que "sentio" eres Kinush.. ya se que me quieres mucho, y que nos quieres mucho a los tres.. pues nuestra amistad es ya de muchos años, y que sepas que el sentimiento es mutuo.. ojala encuentres la estrella que te haga estremecer cada día y te haga sonreir pero de verdadera felicidad!
Un Besazo y un abrazo mi querido Kinush!