viernes, 1 de agosto de 2008

El ordenador escacharrao!

Os preguntareis por que os tengo tan abandonados y abandonadas en esta semana, quizás hayáis pensado que me he marchado de vacaciones... (nada mas lejos de la realidad), lo que ha ocurrido es que me he quedado sin ordenador. El sábado pasado se me metio un troyano y un gusano y no se cuantos virus mas... así, que lo tengo en el técnico hace ya casi una semana. Como el técnico es de confianza pasa como en la seguridad social, que las cosas van despacio... y mientras, pues nada, si pillo un ratico el ordenador de alguien pues miro lo que puedo y así voy... a trancas y barrancas.. y es que entonces es cuando te das cuenta de lo que hechas de menos a tu ordenador. Ese trastito que es mas lento que la mar pero que a pesar de su lentitud va dando lo mejor de él para que puedas ir trabajando.
Hoy he pillado un rato el ordenador de mi padre y me he puesto manos a la obra, os voy a dejar aunque sea esta corta entradita y para alegraros el fin de semana pues he pensado en dejaros la ultima canción de "La oreja de Van Gogh con su nueva cantante.



Espero que vosotros bailéis muchos vals en este fin de semana!!

18 comentarios:

Extensus dijo...

Con los ordenadores ya se sabe, hay que tener mucho cuidado porque a la mínima entra de todo y se descomponen. La semana pasada tuve que formatear el HD del mío porque también le entró un virus que me lo dejó para el arrastre. Espero que curen bien al tuyo y pronto esté dando guerra.
Un beso.

kokrann dijo...

Hola,

pues en mi caso, desde que mi hermano se compró su ordendor, el ordenador que uso cada vez está peor, pues él era el que más o menos se ocupaba de protegerlo de los virus etc etc con programas. A mí de vez en cuando me aparece una pantalla azul de windows y me han comentado que no tiene muy buena pinta. En fin...

Pues sí, el ordenador se echa de menos cuando no lo tienes, aunque tampoco voy a negarte que si me voy de vacaciones y durante un mes no lo uso me siento también muchas veces mejor...Es curioso...

Un abrazo. Qué pases un buen finde Ana :).

Lola dijo...

Hola Ana

Es lo malo de los ordenadores..que se estropean.
Mira que el nombre de Leire es uno de mis preferidos, por no hablar del monasterio navarro del mismo nombre...pero me gusta más Amaia Montero. Sus matices de voz, su estilo, supongo que todo es acostumbrarse. Amaia por un lado, y La Oreja, por otro.
Un beso muy fuerte, Ana.

RICARDO BATICÓN dijo...

Bueno, tranquila Ana... que anda mucha peña bloggera de vacaciones... a si que no te apures!

La nueva cantante de La Oreja... Leyre...bien... pero creo que Amaya tenía voz más potente, no?

Un saludo!

Ana dijo...

Nada peor que un técnico de PC amigo... al que uno no le pueda bailar un malambo en la cabeza para apurarlo!

Que se solucione pronto... un beso grande y buen finde!

JORGE dijo...

Bueno, es un mal menor,¿no te parece? Todo se arregla. Lo importante es que tienes ganas de comunicarte con los demás y eso te faltaba; lo que te hace sentirte viva, notar el pulso y los latidos de esta comunidad internauta que sin conocerse, nos desvelamos tanto, nos desnudamos tanto, quiza porque ahí radica su magia, ahí vive su milagro y su secreto; en comunicarnos con tanta gente sin saber siquiera quienes somos; solo que necesitamos la otra parte para sentirnos escuchados, atendidos, incluso amados, al otro lado de estos complices silenciosos que son los ordenatas y que tambien,de vez en cuando, los fastidia algun virus que les provoca dolor de estomago y cabeza. Ya sabes, aquarius, mucho liquido y dieta blanda... en tres dias como nuevo para ayudarte a navegar por este mar en el que tantos veleros divisamos tu fragata...

Mi saludo más cordial y mi abrazo más sincero te envio.

JORGE dijo...

Disculpa, se me olvidó decirte que, como "ricardo baticón", opino que la voz de Amaya en la primera" Oreja" era mas potente y limpia, aunque me gustan mucho, musicalmente hablando, que politicamente ya es otra cosa... pero bueno ese no es ahora el debate.

Buena elección. Felicidades por ello.

Kinush dijo...

ya decía yo...digo esta Ana se ha rallao con Frida que no veas!!!
pues nada chiquita pikonera a ver si prontito lo tienes otra vez a pleno rendimiento.

un bezoooo

SOLE dijo...

Ja ja, pobre Ana...
Ya decía yo que llevaba mucho tiempo el mismo post, y mira que he entrado practicamente cada dia para ver si te habia vuelto la inspiración.
A mi por suerte no se me ha estropeado nunca, pero con lo cargadito que lo tengo y el uso que le doy, no me extrañaría nada que cualquier dia me mande a paseo...
Un besazo

Tere dijo...

Hola Ana!!!

Siento estar tan desaparecida pero ya sabes,el trabajo.......tu ya me entiendes.

Y hoy os visito,entre hoy y mañana domingo jaja

La verdad que se exa de menos cuando se rompe el pc,es un fastidio.
Yo no digo que no pueda vivir sin esto,pero se exa de menos ,claro.

Pero bueno ya pronto lo tendras arreglado y volveras a la normalidad.Lo que una puede exar de menos a un cacharrito jaja

Un besico y que pases buen fin de semana.

d´paula dijo...

Ya te echabamos de menos y nos extrañaba. yo estuve 6 meses, no sin ordenador, sino sin servidor que es peor. No podía darme de baja del que tenía y los nuevos no podían darme el alta, fue desesperante. Pero bueno.... no te preocupes ya mismo te tenemos otra vez por aquí. porque.... ¿sabes?, de alguna manera todos nosotros nos estamos haciendo un poquito imprescindibles para los demás.
Un besito

berrendita dijo...

Pues ya que va de puñetadas cibernéticas, a mi me petó el disco duro a finales de año, casi a la vez que mi vida. He decidido reparar los dos, pero de momento uno ahí sigue, escacharradico perdido. Y mi vida, pues ahí anda, recargando archivos y eliminando unos cuantos.
Besos y feliz finde a todos. :)

SANTA TERESA DE J dijo...

BERRENDITA;PUEES QUE INFORTUNIO LO TUYO!PUES NADAA QUE VEO QUE ESTAS MUY ATAREADA, QUE SOLUCIONES TUS APARATOS LO ANTES POSIBLES Y YA CONTARAS...BESS

ave fénix dijo...

Pues sí me lo puedo imaginar :) a mi me ocurrió justo ayer que no encontraba el movil y lo nerviosa que me puse, pensando que lo había perdido....;)

Besitos.

La Creadora dijo...

Si as q, a mi se me jodio una vez cuando tenia q entregar un trabajo super importante me iba a dar de tooooooooo!

Saluditos!

SANTA TERESA DE J dijo...

PUES MIRAR QUE SOMOS TONTAINAS CON LOS APARATOS Y LAS TECNOLOGIAS DE HOY EN DIAA...BESS

LUISA dijo...

Gracias por esta canción.Este grupo a mí me gusta mucho,aunque me da pena que los solistas dejen los grupos después de tantos años...Habrá que darle una oportunidad a la nueva.Suena bien.
Bessssssssssss

Ana dijo...

El mio va para largo.. hoy he visto el tecnico y dice que lo tiene en observación.. jeje!! en fin, mientras, pues de vez en cuando cogere alguno de los que pille... padre, hermano.. ect.
Un beso Extensus!
-----------

Pues ten cuidado.. de pronto atacan y se quedan caos!
Un beso Kokran!
----------

A mi es que Amaya no me gustaba nada, y mas despues de verla en directo que parecia la mujer que estaba metida en una cueva y no se le entendia na de na... en fin, a ver si al menos esta tiene mejor directo!
Un beso Lola!
-------------

Eso si es verdad, yo pronto cogere tambien las mias si Dios Quiere, que falta me hacen para relajarme unos diitas!!
Que ricas las vcaciones!
Sobre Amaya.. para mi no era la mejor voz que conozco..
Un beso Ricardo!
------------------

Pues si.. las confianzas dan asco.. como se suele decir!
Un beso Ana!
-----------

Si no se me van las fotos, los contactos y otras cositas que para mi son importantes.. no esta mal!!
Espero que me lo devuelvan lo mejor posible!
Sobre Amaya... ys lo he comentado antes, no era de mi especial devoción..
Un beso Jorge!
-------------

Ya ves Kinush, y tu sabes quien es el tecnico... San Juan viene, dejalo que llegue... (por aquello de la tranquilidad)
Un beso!!
-------------

Pues espero que no se te estropee.. y mas si esta lleno de cosas bonitas y buenas!! siempre es bueno tener una copia de seguridad!
Un beso Sole!
--------------

Yo creo que entre unas cosas y otras hasta Septiembre estare dando saltitos por los ordenadores de los familiares!!.. pero bueno, espero que no tarde tanto!
Un beso tere..
Pd. no te preocupes.. cuando uno esta ocupadilla, esta ocupadilla!!
--------------

Pues eso es peor... estar con ordenador y sin servidor y encima pagando cuotra y llamando y.. uf!!.. eso es peor... en fin!! pues seguire como pueda..
un besito D'Paula!
--------------

Espero que te hagas un buen formateo y te quedes pronto como nueva.. y del ordenador.. pues a ver si se te pone bien!
Un beso Berrendita!
-----------------

A ver.. las cositas que ocurren.. en fin.. me alegro de que encontraras el movil.. es que ultimamente somos algo escravos de las tecnologias!
Un beso Ave Fenix!
--------------------

Eso es mucho peor... que tengas toda la información y "fas".. se va todo al garete.. espero que no te vuelva a ocurrir!!
Un beso Creadora y bienvenida de las vacaciones!!
--------------

Hola Santa Teresa, es como una atración de amor odio... quiero vivir sin ti, pero al final no puedo del todo!!
Un saludo!
-------------------

De nada mujer... yo voy poniendo cositas y me alegro que le guste a mis visitantes!!!
Un beso Luisa y disfruta del mar!!