jueves, 14 de agosto de 2008

Hasta lueguito!

Bueno, pues ya si. Tengo que colgar el cartel en mi blog que todos debemos de hacer una vez al año (por lo menos). Me iré unos días a la montaña a respirar aire puro, a que mis pensamientos se aclaren, a renovar las neuronas y a refrescarlas con el susurro del viento que corre entre los pinos. A empapamer de la fragancia de la tierra y recoger lo mejor de la naturaleza. Luego, quizás, baje a la playa, a regalarme los oídos con las olas del mar. Puede que disfrute de unos días de la feria de mi pueblo, que también esta por mitad de estos días.. y espero regresar con el alma henchida de alegría y con vitalidad para seguir batallando en el quehacer diario.
Espero tener tiempo para seguir visitando vuestros blog, y seguir alimentando a este.
Un deseo de felicidad para todos mis visitantes y unas flores al viento para quien desee recoger su fragancia!!
Hasta la vuelta!!!





Pd. Os dejo un refrescante vídeo clip, y ahora si!!!

13 comentarios:

Kinush dijo...

Que bien Anita uns días de vacaciones!!pues nada a pasarlo muy bien, ya me contarás que tal a la vuelta.
un besillo

Ana dijo...

Felices vacaciones tocaya querida, pasalo de maravillas!

Tere dijo...

Que lo pases bien Ana y que vuelvas con las pilas caragdas.Disfruta tus vacaciones.

Besicos wapa!

Solcito dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!

Hasta tu vuelta.

Besos

Anónimo dijo...

Te esperamos, esperamos al "alma de Ana", imprescindible en nuestras pantallas de ordenador.
Un beso

ave fénix dijo...

Felices vacaciones Ana , te esperamos....descansa y cargate las pilas!!!! :)

Besitos.

ave fénix dijo...

Felices vacaciones Ana , te esperamos....descansa y cargate las pilas!!!! :)

Besitos.

SOLE dijo...

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
Disfruta de esa montaña, y de las playas, y el viento...
Disfruta de tu gente, y recarga las pilas para llenar este blog con nuevos post, a la vuelta.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Ana,

ya está, ¿has visto qué rápido ha pasado, jeje?

Pues ya sabes, a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Lo que has descrito que vas a hacer no tiene mala pinta :).

Disfruta todo lo que puedas y gracias por la fragancia de las flores :).

Un beso.

Ana Pedrero dijo...

A disfrutar, ea. Un beso, pásalo bien, tocaya.

Unknown dijo...

Hola Ana!

me imagino que seguirás de vacaciones... a disfrutar y a oxigenarse que luego el año se hace muy largo y cuesta arriba. Yo acabo de leer tu post porque también he estado unos días fuera cargando energías emanadas del mar y del salitre... hay que cargar pilas de vez en cuando, eso está claro.

Un saludo y hasta la vuelta!

Extensus dijo...

Espero que lo estés pasando de pm y que con aire puro y olas y pinos y arena de playa recargues las pilas. Que lo disfrutes!!

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y que vuelvas con las pilas bien cargadas.
Te espero en mi desván como siempre.
Un placer ver que todo va bien en esta alma.
Besos y cuídate.