miércoles, 6 de agosto de 2008

Ysigo aqui... aunque sea a ratos!!

He pillado un rato, un ordenador con Internet, y voy a intentar hacer algo. Es Miércoles, con estas calores me siento chafada total. Las musas se han marchado a la playa o a la montaña de vacaciones. Solo me he quedado con mi pobres y exprimidas neuronas que están algo pastosas y confundidas.
Me gustaría poder escribir un gran relato, una super entrada pero creo que no va a poder ser. Supongo que necesito unas vacaciones también, descansar, renovarse, cambiar de ambiente.. en definitiva, recargar las pilas.
Mientras tanto, como aun me quedan unos días para eso, solo os voy a dejar un vídeo clip. Se me pasan muchos por la cabeza, ahora investigare alguno....


Creo que este es el mejor que nos describe a todos cuando tenemos esas ganas locas de irnos de Vacaciones... y donde mejor que pasarlas que en el ....

Espero que os refresque esta pasadita por el mar!!

6 comentarios:

Ana dijo...

Por fin alguien que se fue de vacaciones! Todos mis amigos españoles me han abandonado... o casi todos.

RICARDO BATICÓN dijo...

Hola Ana!

Ánimo, que ya te tocará a tí descansar, renovar energías... y así coger fuerza moral y mental... para deleitarnos más adelante con alguno de los relatos de los tuyos...En esta época estival, con estos calores... todo es comprensible!... no estamos para pensar mucho!

Un saludo!

berrendita dijo...

Anita: felices vacaciones. Yo también estaré out algunos días, pero no sé si resistiré uno solo sin pegarme a algún ordenador un ratito. Seguro que os extraño.

Un besito.

Ana dijo...

Ana, yo todavia no te abandonare!! intentare seguir entrando para leer tus interesantes entradas!
un besito!
------------

Si desanimada no estoy, algo quemadilla, pero no desanimada. Gracias de todas formas!!
Un besito Ricardo!
-------------

Cuando quieras venir a visitarme pues ya sabes, por aca estoy!!
Disfruta de tus merecidas vacaciones y un besazo Berrendita!

kokrann dijo...

Hola Ana,

bueno, ya verás como sin apenas darte cuenta estarás ya en vacaciones.

Pues sí, con el calor tan sofocante que hace a veces es complicado escribir. Yo siempre que escribo lo hago por la noche, cuando no hace tanto calor. Ahora apetece más refrescarse...(siempre he preferido más el clima del invierno. El frío lo llevo mejor...).

Un beso.

Ana dijo...

Pues ya ves... ya estoy en la resta final pues las pillo el Viernes y entonces colgare el cartel de "Cerrado por vacaciones".. de todas formas intentare pasarme de vez en cuando!!
Un beso!!