miércoles, 24 de septiembre de 2008

Conocer... a quien?


Acabo de ver de nuevo el video-clip de "No estes triste" de Manolo Garcia. Mientras lo veía pensaba que es una de las personas que no me importaría conocer, que veo interesante, con un sentido y una percceción de la vida distinto. La otra noche viendo el programa de Buenafuentes salío Emilio Aragón y tuve de nuevo esa sensación.
Dentro de mis amistades hay personas que me gusta ver de vez en cuando y charlar con ellas pues su manera de ser, su manera de como te dicen las cosas, las hace distintas, especiales. Dentro del complicado mundo del famoseo hay personas que te llaman la atención por como son, por como hablan, aunque no sepas muy bien si esa es su verdadera forma o es una mascara para el publico que los mira... Yo con estos dos personajes de arriba uniria a mi actor comico favorito, Gabino Diego.. y vosotros... si tuvieseis la oportunidad... ¿a quien os gustaría conocer?

5 comentarios:

Ana dijo...

Me gustaría conocer a actores de Hollywood (y sí! soy medio cholula! jajaja)

Anónimo dijo...

A mí me gustaría tener una tertulia, en una terraza veraniega, en la playa, con antonio Gala y, imposible en este caso, con Lorca.

Ana dijo...

Pero supongo que tendras alguno en concreto.. ¿o a todos?..
Un beso Ana!
--------------

Antonio Gala es el hombre interesante por descontado, es el gran amante del amor y el desamor, el que teje con palabras bellos jardines en los cuales sus protagonistas les pasa miles de aventuras, el que tiene una experiencia inexplicable de la vida y la muerte... Antonio Gala es un todo.. para mi casi un sueño inalcanzable... como no querer tener una tertulia con él??.. en mi lista esta tambien el primero, pero se que no estaría a la altura de su conversación, por eso solo me lo reservo para mis sueños.
Sobre Lorca... no me llama en cambio la atención.
Un beso D'Paula.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría conocer a Arturo Pérez Reverte. Me parece una persona fascinante y uno de los escritores más valiosos de este país. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

A mí ese videoclip me encanta. Es más: me lo he descargado de youtube y lo veo de vez en cuando.

¿A quién me gustaría conocer? Pues a muchísimas personas, por ejemplo, a Manolo García mismo. ¿Has tenido la oportunidad de escuchar alguna de sus entrevistas? Seguro que no te dejarían indiferente...

Un beso Ana.