martes, 9 de septiembre de 2008

Disfruta el silencio

Hoy, dando vueltas por el "youtube" me acorde de un grupo que a mi siempre me han gustado sus canciones. Me acuerdo que tenia dos cintas grabadas y que cuando nos íbamos de marcha las ponía en el cassett del coche de turno... panda, opel, ford... cuando cogía el ford era genial pues era el mas nuevo y el mas potente de la casa. Así que he tecleado su nombre en la pantallita y me han salido varios vídeo clip. De todos ellos he escogido uno que siempre me ha llamado la atención... sale el cantante de este grupo vestido de rey y con una hamaquita de esta de irse al campo y va probando a sentarse en varios sitios... y nos es para menos.. busca un lugar cómodo donde disfrutar el silencio..
Eso es lo que hacemos nosotros (supongo que todos) cuando queremos escapar un ratito de lo cotidiano, de los ruidos, del estres... cogemos nuestra hamaquita y buscamos un sitio donde disfrutar de un rato de silencio y tranquilidad...
Aquí os dejo esta canción y espero que disfrutéis de ella en un ratito de tranquilidad!!
La traducción de la misma debajo del vídeo-clip!.. y ahora os propongo un juego.. a ver quien adivina que grupo es y que canción... os doy como pista!! el titulo de la misma lo dice al final de todo el vídeo-clip cuando se sienta la ultima vez!!!




DISFRUTA EL SILENCIO

Palabras como violencia
Rompen mi silencio
Irrumpen
en mi pequeño mundo
Causándome dolor
Atravesándome
No puedes entender?
Oh mi pequeña chica

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

Las promesas son hechas
Para ser rotas
Los sentimientos son intensos
Las palabras triviales
Los placeres permanecen
Y el dolor también
Las palabras no significan nada
Y son olvidables

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

8 comentarios:

Ana dijo...

Soy muy, MUY mala para saber nombres de temas o grupos de música. En este desafío, perdí!

Anónimo dijo...

Son los "Depeche Mode". Es una buena canción de los años 80. Buscar el silencio es algo que nos sumerge en nuestro más íntimo interior y nos ayuda a seguir luchando día a día. sin silencio, sin música, no podría vivir. Ha sido una entrada muy gratificante.
Un beso

Anónimo dijo...

Recuerdo la canción.
A mí me gustaba mucho, así que me gustó volverla a oír en tu blog después de algunos años.
¿Todo bien al otro lado?
Espero que sí. Besos.

Ana dijo...

Ana.. pues como ya ha comentado D'Paula.. son ese grupo y esa canción!!.. luego me dices que grupos te gustan y te pongo algo para ver si lo aciertas!!
:)
Un beso Tocaya!
--------------

D'Paula.. acertaste de pleno.. si.. y es que no hay nada mejor que buscar el silencio!
Un beso!
----------------

Todo bien y viento en popa... pquito a poco se va formando una bolita en mi vientre que supongo que ya mismo sentire en movimiento.
Un beso Alatriste!
--------------

Unknown dijo...

Bueno ya lo ha dicho Paula... pero yo también lo sabía que era Despeche Mode y su Enjoy the Silence... más que nada porque es el grupo preferido de un amigo mío y cuando estamos con él en alguna comida campestre... slguna canción de ellos hace sonar. Gran grupo... aunque hablando de silencio... prefiero los Héroes del Silencio!

Ana dijo...

Los heroes del silencio a mi me desilusionaron bastante cuando vinieron a tocar en "directo" a mi pueblo hace un monton de años... pues luego me entere que llevaban dos precios, uno para directo y otro para hacer play back.. aqui hicieron play back pues no le pagaron lo que pedian por el directo.. así que sono de escandalo.. (como no)... pero a mi un grupo que lleva esas caracteristicas deja mucho que desear de él... los hombres G (x ejemplo).. cuando vinieron hace siete mil años pues se les notaba que eran en directo.. ¿por que?.. aquello sono de pena.. al cantante se le hiba cada gallo que no veas.. vamos.. que se noto que fue directo.. luego con los años fui a verlo de nuevo y habian mejorado bastante.. pero era directo.. de todas formas si un día me acuerdo pondre el tema que a mi mas me gusta de los heroes.. (si lo encuentro)...
Un besito Ricardo!

Ignacio Bermejo dijo...

Bonita canción, aunque no comparto su mensaje. Discrepo un pelín. Un beso

Ana dijo...

Bienvenido Ignacio!.. es la primera vez que dejas un comentario y te lo agradezco, por cierto, no hay porque compartir el mensaje, simplemente disfrutar de la canción en si!
Un beso!