jueves, 22 de octubre de 2009

A Dormir..


Se va durmiendo. Sus ojos van dejando caer los párpados poco a poco. Su mano, que acariciaba mi pelo, desciende lentamente al relajarse los músculos. Mientras que sus labios, aún succionan el alimento que desprende mi cuerpo para ella.
Se ha relajado totalmente, su respiración esta acompasada. Los latidos de su corazón bombean la vida que tanto me anima, que tanto me alegra. Espero paciente a que decida soltar el pequeño pedacito de mi ser que aun hace que permanezca en un contacto tan directo conmigo. Paladea de vez en cuando la dulce ambrosía de su comida mas preciada, de su comida estrella.
La acuno entre mis brazos, mientras mi voz en un arrullo interminable, la anima a que por fin suelte. Es tarde, estoy cansada, pero aun así disfruto cada segundo de su dulce compañía. En un momento impreciso entreabre sus labios y deja que lentamente me libere de ella. Con cuidado la dejo en su cama, la tapo muy bien y le doy un besito en su cabecita. Me compongo la ropa y me acerco a la cama de al lado donde duerme el príncipe de mi casa. Lo tapo con cuidado y antes de salir del dormitorio aun me quedo un rato en la puerta observandolos a los dos.
Mi niña ya duerme en su cama, en el mismo dormitorio de su hermano. Con solo siete meses la he pasado de un sitio a otro y aunque me tengo que levantar unas cuantas veces a alimentarla, ella duerme tranquila y feliz.
Mis princesa y mi príncipe... ¡que Mayores... tan pequeños!

3 comentarios:

marimer dijo...

Querida Ana, me has hecho evocar sensaciones y recuerdos que en mí dormían, pues ya hace bastante tiempo que pasaron.
Son sensaciones inigualables y te voy a pedir un favor, por mí y por todas las mujeres que han sentido lo mismo que nosotras:
-Disfrútalo, recuérdanos cuando sientas cosas tan bellas con tu querido bebé,une tu alma a la nuestra en tan tiernos gestos, vive esos momentos por nosotras que ya no tenemos oportunidad de tenerlos en nuestros brazos.
Vendrán otras diferentes, pero como la que vives ahora, no, nunca más.
Un beso

Gatadeangora dijo...

¡¡Que preciosidad de escrito!!.
Difruta de ellos que crecen rápido.

Besitos

Ana dijo...

Dicen que la lactancia materna es muy beneficiosa para el bebe, pero es magica para la madre.
Un beso Marimer.
---------------

Y tan rápido!!!.. por eso hay que guardar esos momentos en tu memoria para siempre.
Un beso Gata de Angora.