viernes, 9 de octubre de 2009

Música y humor para este largo fin de!!

No se como ha pasado, pero ya hemos llegado de nuevo al Viernes, y este se avecina como un fin de semana mas largo, pues se alarga con la cosa de que el Lunes es festivo, La Pilarica!!!
En fin, que para amenizar estos días pues os dejare al menos un poco de música. La semana próxima supongo, si me da tiempo, seguiré con el relatillo de verano.. que como ya os dije se mete en relato de otoño... vamos a ver que hago con los personajes... con Rosa, con Leonardo y con la pobre Julia.. que esta de lo mas confundida y perdida.. habrá que darle un poco de luz... y que mejor Luz, que Luz Casal con uno de los temas de su nuevo disco Pasión.. la canción se llama Historia de un amor, espero que os guste.




y también un poco de humor para el fin de semana...



Espero que no os pase algo así.

7 comentarios:

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Ana!
Una muy buena Canción, esta de las de siempre.
Esperamos con impaciencia tus relatos, de Otoño.
Ya sabemos que tu imaginación es Grande.

Saludos de J.M. Ojeda

Lucina dijo...

Que bonita canción Ana.
Gracias por la complicidad y con tu permiso te agrego a mis recomendados.

Un beso y difruta del finde semana

Tere dijo...

Holas!!!!!!

Me encantan los monologos jaja muy bueno.

Y la cancion tambien aunque yo no soy uy de luz casal pero he de decir que tiene canciones preciosas.

Espero que estes pasando un buen finde-puente jaja besicos!

noeli dijo...

Me encanta el club de la comedia, como a tere jeje, toy deseando leerte,,,espero que no dejes de escribir jamás, un beso fuerte..grcias :)

Extensus dijo...

Pues si es así seguiremos leyendo el relato y viendo a qué nuevos avatares sometes a tus personajes. Saludos.

Ana dijo...

Pues seguiran los relatos, pero ya no se si aqui o aca... ya veremos a ver..
Un beso J.L.
--------------

Es que Lucina, una poetisa como tu seguro que admira la buena poesia, y mas si es cantada.
Un beso!
-----------------

Pues la verdad es que no ha estado mal el puente.. en fin.. y me alegro que te guste mi selecci´´on.
Un beso Tere!
-----------

Es que en el club hay cosas muy buenas.. pero que me dices de Les Luthier.. geniales!!
Un beso Noeli!!
----------

Eso digo yo Extensus.. que hay que seguir dando vida a los personajes.. aunque aun no se como continuar.. mi cabeza esta tan ocupada que no tiene apenas tiempo de pensar en los personajes... mas lo hare en cuanto tenga un ratito de lugar!
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Ana!

disculpa mi retraso en pasarme por aquí, pero ya sabes... nos falta tiempo y horas al día!

Qué bueno este monólogo de Santi Millán, no le conocía!

Saludos!