miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo Blog!!!!

Como no tenia bastante con los niños, el curro, y la casa... pues me he tomado la cosa de hacer algo nuevo... jejeje!!!! estoy algo chaladita.. pero bueno.... así esta una últimamente!!

He creado un nuevo blog... un nuevo blog que al fin y al cabo no es tan nuevo, pues en realidad llevo haciendo algo así hace tiempo... Si... es una nueva aventura que se me ha ocurrido.

Hace tiempo que hago relatos, que si "Por siempre allí"... que si cositas sueltas.. y al final.. el relato de verano que se ha metido en el otoño... Pues para que no andéis tan despistados lo voy a meter todo en la misma pag. y así habrá como mas continuidad.. aquí sera música, comentarios, anécdotas... y en mi segundo blog serán los relatos esos que tanto me gusta escribir...

Así que le pondré un contador y a ver que pasa... os invito a pasar por mi nuevo cuartito de estar!!

Ah... se me olvidaba la dirección es:

www.pgrelatos.blogspot.com/

Si quereis acceder directamente buscar "Pequeños y grandes relatos" en "Otras almas en el red"

4 comentarios:

marimer dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog.Me pasaré por allí para leerte.
Un saludo. Marimer

Ana dijo...

Pues nada Marimer.. bienvenida a mi blog y espero que podamos seguir comentando cosas y caminando en este gran mundo que nos envuelve!
Un beso!

d´paula dijo...

Enhorabuena Ana. Me gusta el diseño y la temática de ese nuevo blog. Con tu permiso lo pondré en mis enlaces. Deberías de ponerlo en tu blog "El alma de Ana" para acceder directamente ¿o lo has hecho ya?. No lo he visto, bueno si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas así será más fácil para tus amig@s acceder a él.
Un beso

Unknown dijo...

Vaya Ana, no sabía lo de tu nuevo blog!... y ya he pasado a conocerlo!

Enhorabuena porque tiene una pinta chulísima. Ánimo... y a sacar tiempo! (que es lo más complicado en esto de los blogs, verdad?)

Abrazos!