sábado, 23 de febrero de 2008

Caravana de amor


Hay un grupo de Liverpool que me cautivo desde que que los oí por primera vez. Es un grupo de cuatro componente que después de unos discos se separaron. Mas lo que mas me gustaba de ellos es que aparte de tocar cada uno su instrumento todos cantaban y entonaban bien. Además tengo un grato recuerdo, el primer disco de vinilo que tuve fue el de "the peoble who grinned themselves to death" de "The Housermartins". Hoy en día aun lo tengo y lo conservo, lo pongo y recuerdo aquellos ratos en la tienda de mis padres tarareando a dúo con una amiga y con nuestro horrendo ingles algunos de sus estribillos... en fin... para mi eran y hoy en día cuando los escucho siguen despertando un bello sentimiento en mi.
Os voy a dejar con su "Caravana de amor" en directo, donde se pueden ver como esas voces se entonan en una canción a capela que me recuerdan sin duda a los "coros espirituales negros"..

Un saludo, y feliz fin de semana a todos.

3 comentarios:

Lola dijo...

Hola Ana.

Claro que recuerdo a los Housemartins, pero aun estaba yo muy metida en la música española de Hombres G, Duncan Dhu, Mecano y aunque me encantaba Rick Astley y Madonna no escuchaba mucha música británica, la verdad.
Gracias por recordarla, Ana.
Me ha encantado.
Un abrazo

Ana dijo...

k mRick Astley, aun me acuerdo que en los cuarente principales de una semana a otra paso del puesto numero 100.000 al uno!!! que fantastico, tengo que buscarlo y poner algo de él, oye, que a mi junto con The Comunard tambien me molaban bastante... En fin, algo se hara con el tiempo,
un beso Lola

Ana dijo...

Rick Astley, aun me acuerdo que en los cuarente principales de una semana a otra paso del puesto numero 100.000 al uno!!! que fantastico, tengo que buscarlo y poner algo de él, oye, que a mi junto con The Comunard tambien me molaban bastante... En fin, algo se hara con el tiempo,
un beso Lola