jueves, 10 de abril de 2008

De nuevo Mike


Ya os deje una vez una entrada de Mike Oldfiel en mi blog. Ahora, solo os diré que de nuevo este fantástico músico ha sacado un disco nuevo, que se llama "Music of the spheres". En realidad lo saco en Marzo, pero en fin, entre unas cositas y otras se me ha olvidado hacer este apuntadillo. No tengo nada de este disco... bueno si, la portada al menos. Mas os voy a dejar aquí abajo una canción de uno de sus anteriores cd., mas concretamente el de "Voager", la canción se llama "Mont Saint Michel". Aparte de que es una canción muy bonita (al menos para mi gusto), las fotos estan tambien bastante bien, aunque quizás algo repetitivas.
Espero que disfrutéis tanto de las fotos como de la melodía.´

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ana me acuerdo perfectamente de tu otra entrada sobre Mike porque con ella descubrí tu blog... Moonlihgt Shadow!!... a l mejor la mejor canción de la historia!.

Y todavía no has oído nada del nuevo??... pues yo ya le tengo super oído!. Te cuento... te va a sorprender porque es un nuevo Mike... no tiene tanta guitarra acústica y suena... como suena!... como una banda sonora de cine alucinante!. Sí es verdad, cuando le escuches te va a parecer que pega para una película.

A mi me parece buenísimo, de lo mejor que ha hecho en los últimos 10 años.

Un saludo!

Ana dijo...

v Ya eres la segunda persona que me dice que este suena distinto a todo lo que ha hecho y tengo ganas de oirlo, a ver si me lo pasan o lo compro.
Un saludo Ricardo!

Ana dijo...

Ya eres la segunda persona que me dice que este suena distinto a todo lo que ha hecho y tengo ganas de oirlo, a ver si me lo pasan o lo compro.
Un saludo Ricardo!

Extensus dijo...

Seguiré tu consejo y escucharé su nuevo disco.

Ana dijo...

Espero que te guste.. yo todavía no lo he escuchado pero siendo Mike Oldfield seguro que no me decepcionara.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que los grupos consolidados como éste tienen un duende mágico para hacer música. Me encanta así como Pink floyd, Alan Parsons, etc, etc. Ana te aseguro que son músicas de toda la vida y que siempre estarán ahí. ¿Por qué? Porque son bunísimas.
Un saludo

Ana dijo...

No me cabe la menor duda. Mike Oldfield empezo a hacer música cuando yo era un bebe practicamente y hoy en día, despues de tantos años sigue cosechando exitos, con gran maestria y seguridad. Me encanto el concierto que vi en Ubeda de él en el 99.. y bueno, Alan Parson yo tengo algunos discos de él y son tambien buenisimos. Hay grupos que siempre perduraran en la memoria de todos, por que aunque no los conozcamos mucho habran tenido una canción que nunca se estinga y se renueve para ser de nuevo escuchada a traves de los siglos.
Un Saludo.

selom dijo...

Yo tengo dos canciones y realmente no es el mike oldfield q conozco... al principio y siendo seguidora fiel suyo, no me atrajo mucho pero a ver tendre q escuchar el cd entero.

Saludos

Ana dijo...

CREADORA!!!!! hija mia, cuanto tiempo!!! Me alegro de que por fin me allas dejado un guiño en mi blog, todo el mundo me dice que este último trabajo es totalmente diferente.. pero en fin, habra que escucharlo, a ver si no me voy en busca de algún amiguete que seguramente lo tendra y por fin lo escucho!! Me alegro de tu visita!